Sobre gustos supongo que con sólo leer el amor como título del hilo no da para ver a la primera el corazón (a menos que ya hayas visto alguna cama con esa forma). Pero hija mida, de ahí a pensar en agua contaminada, me das miedo.
Versión para imprimir
Sobre gustos supongo que con sólo leer el amor como título del hilo no da para ver a la primera el corazón (a menos que ya hayas visto alguna cama con esa forma). Pero hija mida, de ahí a pensar en agua contaminada, me das miedo.
Tranquila Cristina (te llamas como mi hermana) cada uno tiene su propia valoración y aquí no intento imponer ninguna. Como ya mencioné antes y creo que es muy importante la reciente ruptura con mi novia me hizo plasmar una imagen que tenía dentro y con esa imagen que he hecho ponerla aquí.
No he hecho una imagen para que guste a nadie. He plasmado una imagen que tenía dentro, tenéis todo el derecho del mundo a criticar y exponer vuestras opiniones, pero pienso que también se debe tener en cuenta al autor. No puedes ver una imagen sin conocer al autor, no quiero quitarme críticas de encima, ojalá me tire más encima. Todo esto es un poco complejo de explicar y sencillo de entender, ojalá pudierais leerme la mente, soy un romántico y he grabado en la imagen una parte de mí. Saludos.
Cómo dibujarías un sentimiento entonces nadie puede dibujar el amor e intentar que otro lo vea como el mismo. Cómo hubieras dibujado una emoción entonces cómo puedo hacer que todo el mundo vea por igual una sensación sería imposible. Es como intentar que una película guste de la misma manera a todo el mundo. Saludos.
Pues como bien dices. Es como intentar que una película guste de la misma manera a todo el mundo. Eso, creo que es imposible y a mí me ha pasado esto sin más dumdum, que no me ha transmitido a pesar de todo. Por mi manera de ser, por ejemplo, a mí me transmite más para expresar esa idea romántica algo, así como lo siguiente.
Quizás la ambientaría en algún jardín de algún balneario, todo ello decadente y otoñal. Como entorno podría un ala cerrada de algún balneario, pondrá algún letrero casi borrado etc, que identificara que se trata de un balneario, por supuesto de principio de siglo todo ello, añadiría un jardín completamente salvaje, un estanque de aguas termales con aguas emanando sulfuros y allí mismo una caseta de baño y un banco con algo, quizás una rosa como la tuya, pero ya marchita y una figura de principio de siglo semitransparente, blanca y rodeada de un halo cual fantasma, saliendo del agua de darse el baño diario que se da desde su trágica muerte y por toda la eternidad, contrastando su triste blancura con la herida origen de su muerte.
Esto sí que es cursi de lo más. No te lo tomes a mal dumdum, es solo que yo he visto, tenlo o no en cuenta, que mi ánimo no es ofender, es solo poder expresar lo que siento con libertad y con respeto. Solo quiero como todos, que todos aprendamos lo máximo posible de todos y de todo este mundo.
Yo dumdum te felicito más por tu valentía de mostrar tus sentimientos que por la imagen (que no está nada mal tampoco). Yo no sé si hubiese puesto esa imagen en un foro o al menos no me hubiese atrevido a decir que la imagen representa mis sentimientos al dejarlo con una chica, por eso olé. En cualquier caso, todo eso se supera y con el tiempo todo se ve muy diferente. Un saludo.
Gracias, me alegra que la imagen halla dado que hablar. Aunque vaya viendo la imagen distinta cada día que pasa tendrá bien en cuenta lo que ha representado para mí crearla. Ferriz.Gracias. Pero no tengo más que ninguno que no halla sentido lo mismo.Cita:
Yo no sé si hubiese puesto esa imagen en un foro o al menos no me hubiese atrevido a decir que la imagen representa mis sentimientos al dejarlo con una chica, por eso ole por ti.
Si no quisiera lo mismo ya me hubiera enfadado hace tiempo. Gracias compañeros. Cristina, suena bien la idea. Plantéate hacer una imagen así, no un modelo que enseñar.Cita:
No te lo tomes a mal dumdum, es solo que yo he visto, tenlo o no en cuenta, que mi ánimo no es ofender, es solo poder expresar lo que siento con libertad y con respeto. Solo quiero como todos, que todos aprendamos lo máximo posible de todos y de todo este mundo.
Sinceramente creo que la sencillez de composición de la imagen de dumdum plasma mejor ese sentimiento que toda la escena que planteas, Cristina, a mí me resultaría muy difícil o imposible de aprehender de la escena que planteas que se hable del amor y del desamor (aunque esa escena tendrá un encanto distinto para mí, desde luego, te animas). Un saludo agitado, no mezclado.
Yo quería representar una idea romántica y trágica a la vez del amor y desamor con esa escena que ya veo que tampoco transmite, al menos de palabra, a mi entender la tragedia unida a una historia amor-desamor le imprime más fuerza a la misma. Por ello plante esa idea.
El fantasma de una suicida producto de un trágico desenlace en una historia de amor y desamor, vuelve una y otra vez atormentado a dejar en el banco testigo del triste fin del amor y de la vida, la rosa marchita de su desgraciado amor.
Habrá que imaginar la escena en un entorno blanco inmaculado, mezcla de terrenal y celestial, sedoso, brumoso, neblinoso, decadente, no sé, algo así, y surgiendo de la espesura el fantasma contrastando su blancura con la herida mortal del desamor y la rosa marchita simbolizando a la misma vez que contrastando también.