Vaya tomaré nota es bueno eso de las escusas, es como dibujar de culo que puedes decir que eres un genio incomprendido y eso, me gusta tu filosofía.
Versión para imprimir
Vaya tomaré nota es bueno eso de las escusas, es como dibujar de culo que puedes decir que eres un genio incomprendido y eso, me gusta tu filosofía.
Bueno, kimara, lo mejor es que los incompredidos sean el resto del mundo. Mi frase preferida, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
que no imagen no está bien enfocada, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
que hay un error en modelo, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
que hay una modificación de última hora, es que no me entero de lo que me quieres decir.
Pierde el que antes se aburra.
Pues sigue así.Cita:
Bueno, kimara, lo mejor es que los incompredidos sean el resto del mundo. Mi frase preferida, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡que no imagen no está bien enfocada, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡que hay un error en modelo, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡que hay una modificación de última hora, es que no me entero de lo que me quieres decir ¡
Pierde el que antes se aburra.
A mí me gusta, lo único la cámara torcida, le quita un poco, el resto son solo detalles insignificantes, que solo aprecian los rompe pel. Saludos.
El modelo se ajusta a un proyecto real, por consiguiente era necesario girar la cámara para que abarcara más, aunque no sé si merecio la pena girarla, al fin y cabo quizás reste a la imagen final.
Que? Todavía no se hunde? Después de tanto fuego cruzado? A y se me olvidaba, me gusta la imagen, lo que no es que se quemo mucho el fondo en las ventanas. Saludos.
Hombre, Jam, también queda la posibilidad de entenderlo todo y terminar en barbate haciendo un corto, eso sí esperemos que no termine como la quedada en Madrid.
es que la habitación está en un barcoñahora entiendo porque está torcida la imagen, o no me entero? .
Ruego tenga usted en consideración la posibilidad de que al haber inclinado la cámara sobre su eje Z, la imagen resultante pueda haber resultado perjudicada.
Dios guarde a vd muchos años.
Ya he dicho que siempre queda la opción b.Cita:
Hombre, Jam, también queda la posibilidad de entenderlo todo y terminar en barbate haciendo un corto, eso sí esperemos que no termine como la quedada en Madrid.
Jam, abre un hilo con la opción b, por si acaso. Bueno Jeiser, ahora en serio, está muy bien el interior, más teniendo en cuenta que es el primero que haces, ¿no? A ver, pon los parámetros para que no me tenga que partir la cabeza como tú.
Bueno, bala, que listo que más salio. La verdad es que el resultado no merece la pena en relación con los tiempos de render, aunque solo decir que yo avogo por emplear QuasiMontecarlo como primary bounce y Light Caché como secondary bounce. En esta imagen se empleo adaptative Quasi Monte Carlo y Hsv exponencial con valores superiores a 10 así como un filtro Mitchell-Netravali. Espero que no necesites exactamente los parámetros.
Las críticas que hacen son para puro destruir, hagan críticas constructivas.
`críticas, es con acento.Cita:
Las críticas que hacen son para puro destruir, hagan críticas constructivas.
Que lo cuelguen, de lo alto de un pino, si puede ser.