Cita:
Di que sí. Por muy buena pinta que tenga el tráiler, hay obras que no habría que tocar. Al menos de momento no han tocado otras grandes obras como the Sandman o predicador, pero al ritmo de adaptaciones que me llevan en jolibud a algún productor tarado seguro que se le ocurre liarla y adaptarlas.
Yo creo que el cine de producciones hollybudenses extratosfericamente caras, (que son una refrescada de madre a la pobreza), no tarda en entrar en alguna recesión importante, por la cuestión de los problemas con los créditos, los grandes capitalistas están retirando el apoyo económico, y solos muy billetudos o los mismos actores que han logrado fortunas podrán seguir el paso, apostando su propia pasta en algún filme, se bien de que el año pasado salieron más de 600 títulos a taquilla, no recuerdo el num, exacto, pero eran 2 películas promedio al día, lo cual no da pie y tiempo a la recuperación del capital invertido cómo se estima, y son raros los casos de cine independiente de bajo presupuesto que tienen recaudaciones importantes.