Hola pues algunos de los modelos de la escena son de los Archinteriors del Evermotion y otros fueron modelados saludos y gracias por sus respuestas.
Versión para imprimir
Hola pues algunos de los modelos de la escena son de los Archinteriors del Evermotion y otros fueron modelados saludos y gracias por sus respuestas.
El ventanal corrido es muy parecido al del perfil derecho de la casa tugendhat (breno) de mies Ludwig Mies van der Rohe, que sí estaba en una colina. El empleo de luces y materiales muy correcto. Enhorabuena al autor, pese al árbol.
Muy buena imagen la luz genial.
Vaya genial, sigue así.
Está muy bien, un poco oscuro, pero igual es excelente.
La verdad me tienta.
Hola gracias por sus comentarios le hice un ajuste a la luz ya que por ahí vi varios comentarios sobre que estaba un poco oscura a ver qué opinan así saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48950
Bastante mejor Memfox, has conseguido una realidad acojonante, trabajas en LightWave ¿verdad? Muy bueno.
Hola tecnivisual gracias por el comentario, el ajuste de gamma lo hago directo del Corel no de max saludos.
Hola a todos. Excelente trabajo Memfox sobre todo este último mensaje, pero tengo una duda, porque lámparas encendidas con tremenda entrada de luz que tiene?
Lo del fondo es un televisión, creo que se pierde por la iluminación.
Buen trabajo.
Buneas tardes a todos.
Bastante peor será.Cita:
Bastante mejor Memfox, has conseguido una realidad acojonante, trabajas en LightWave ¿verdad? Muy bueno.
¿ajustes de gama? Donde que no veo ningún ajuste y ninguna mejoría, simplemente está mucho, pero mucho mejor la primera que esta última, Memfox que te paso? Fíjate en los colores negros de tu imagen sobre todo la mesa en primer plano, ahora es una mancha negra.Cita:
Hola tecnivisual gracias por el comentario, el ajuste de gamma lo hago directo del Corel no de max saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49410
Lo del Corel me parece correcto, tu imagen solo necesita unos retoques en Corel o Adobe Photoshop y nada más, pero hay que saber dárselos y no arruinar todo.
Como bajo el plugin de RPC gratis.
Pero primero un saludo a todos si alguinen me puede ayudar se lo agradezco.