No, hombre, no, yo tengo un amigo que se llama Federico, de Federico. ¿cómo tú ¿no?Cita:
Molok te falto la x. Jam pues ya no sé qué hacer así que, más toca si no darte la razón.
Versión para imprimir
No, hombre, no, yo tengo un amigo que se llama Federico, de Federico. ¿cómo tú ¿no?Cita:
Molok te falto la x. Jam pues ya no sé qué hacer así que, más toca si no darte la razón.
Yo soy Felipe. Y Dfex es como decir: deefex como efectos especiales o algo así, también puede ser de. D=Diego. Fe=Felipe.
X= no sé por qué suena mejor con la x saludos.
Vamos, un Second Life cualquiera.Cita:
Fx, ah como el canal de televisión.Cita:
Yo soy Felipe. Y Dfex es como decir: deefex como efectos especiales o algo así, también puede ser de. D=Diego. Fe=Felipe.
X= no sé por qué suena mejor con la x saludos.
Pues bienvenido Dfex.
Posdata yo soy nuevo y estoy dándole la bienvendía a un antiguo.
Es valido, la ley te ampara.Cita:
Yo soy nuevo y estoy dándole la bienvendía a un antiguo.
Gracias. Y si FX para grandes hombes.Cita:
Fx, ah como el canal de televisión. Pues bienvenido Dfex. Posdata: yo soy nuevo y estoy dándole la bienvendía a un antiguo.
Oye una pregunta, tu estás trabajando en Bogotá o en Cali?
Hola paco33, desde hace ya casi un mes estoy trabajando en Cali, pero eantes estaba en inmotion, aquí en Cali ando en vectoiral.
Y vos que haces? O en qué andas en este mundo del 3d?
Bueno un saludo.
Estoy trabajando en una empresa que se llama oruga en Bogotá como vez, pues soy como todero, pero me gusta más la animación y los VFX, ahí poco a poco voy especializándome en ambas cosas.
Hey que bueno encontrar parceros por aquí. Saludos desde la ciudad bonita.
Vaya, que bonito. Un saludo. Y vos a que te dedicasi y trabajas en el medio? Ah, y otrica, ¿cómo se mueve el 3d, allá en bucaramanga?
Buno saludos.
Saben que me gusta de Colombia? Shakíra, huy mi dios, que no haría con esas caderas. Huy.
Yo soy diseñador gráfico o bueno ya casi, estoy camellandole al proyecto de grado y de freelance el otro tiempo que me queda, (y con ganas de especializarme en ilustración y modelado 3d).
Pues yo no estoy muy enterado del tema 3d aquí, pero me parece que se da muy poco, de lo que he escuchado la mayoría de 3d se realiza en agencias de Bogotá y se trae par las de aquí, o se contratan freelances de otras partes, aunque podría estar equivocado.
Pues tendrás la bonita misión de ser pionero.Cita:
Yo soy diseñador gráfico o bueno ya casi, estoy camellandole al proyecto de grado y de freelance el otro tiempo que me queda, (y con ganas de especializarme en ilustración y modelado 3d).
Pues yo no estoy muy enterado del tema 3d aquí, pero me parece que se da muy poco, de lo que he escuchado la mayoría de 3d se realiza en agencias de Bogotá y se trae par las de aquí, o se contratan freelances de otras partes, aunque podría estar equivocado.
Hola soy Fenix. Nada, pues aburrido haciendo render en la oficina,
La razón a la que me cambie el nick fue por que por aquí tengo información sobre el trabajo (mi jefe sabe que me llamo Dfex). Y otra es que (mi novia también sabe que me llamo Dfex aquí).
Entonces, a razón de esto eh dicho ciertas cosas. Nada grave pero algo comprometedora.
Posdata: y no, no le tengo miedo ni a mi novia. Saludos.