-
El dibujo interminable
Otra opción para no tener que estar haciendo lista y ir pasándonos la super imagen seria que cada uno se dibujase en el fondo que publico Neginot y luego que alguien (yo mismo) recoja todas las imágenes, las junte y las suba.
Yo como voy a tardar ya lo subiré cuando pueda. Un saludo.
-
El dibujo interminable
Vaya Kouprey. Es que no se te escapa una, esto si que es organización.
-
El dibujo interminable
ok jimbo-3d.plante lo de la lista para llevar entre comillas un orden, para no duplicar, pero puede que con el sistema que planteo Neginot, se podría hacer por libre, eso también haría que fuese más informal el tema, no tan recio.
No sé si plantear de ir colgando los personajes, y alguien los juntara como dices jimbo-3d.
A ver que decís jóvenes/as. Saludos.
-
El dibujo interminable
Bueno, si Vasilis y qarlos no lo arreglan para esta tarde, pillare el Adobe Photoshop y haré los cambios este medioda. Lo de ir ajuntando no está mal jimbo, al menos los primeros sí, cuando se vaya a hacer muy larga, lo iremos haciendo por partes, creo que es lo mejor.
A cuidarse.
-
1 Archivos adjunto(s)
El dibujo interminable
Aquí está redimensionado. Le he quitado el efecto de los bordes añadidos, que al cambiar de tamaño quedaba peor. Si lo queréis como estaba me lo decís y lo pongo, o incluso podéis ponerlo vosotros también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46911
-
El dibujo interminable
Ahora que lo miro se ve horrible y pixelado, luego mirare de publicar uno en buenas condiciones, que no sé que le ha pasado.
-
El dibujo interminable
Que hay. El mió ya está listo, Vasilis ese ya es el definitivo? Pensé que iban a escalar también la entrada. Si es así para trabajar sobre esa imagen.
-
1 Archivos adjunto(s)
El dibujo interminable
Bueno, subo el dibujo escalado para que sea un poco más coherente, cabe decir, que no tiene que ser un dibujo del todo real, que se respeten las proporciones, perspectivas, se trata de ir viendo personajes encadenados, como si hay alguno que quiere hacer a Godzilla u otro añade una rata, no hay que regirse por el tamaño del edificio. Aun así, esta escalado. E sacrificado el título de arriba pero bueno, en esta vida se tienen que hacer sacrificios.
Lo dicho, dejo el update, para que seguidamente qarlos meta el que ya tenía echo, y seguimos con los que tenéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46936
-
1 Archivos adjunto(s)
El dibujo interminable
-
1 Archivos adjunto(s)
El dibujo interminable
-
El dibujo interminable
Muaja, esto va a ser un parton de post, seguid.
-
El dibujo interminable
Qué buenos, la cosa tiene buena pinta, el siguiente es. R segura, esperamos ansiosos.
-
El dibujo interminable
Ahora que lo pienso mejor, olvidaros de mi propuesta, mejor hacer como dice Kouprey, por que ha mi manera no puedes enlazar con el personaje anterior como ha hecho qarlos.
Por cierto, muy buenos. Un saludo.
-
El dibujo interminable
xd, que buenos, parece que con el nuevo formato podemos poner más personajes, y que buena pinta tienen. El mío está en el hornillo ya, hoy hasta la noxe, no podré ponedlo, lo digo por si. R. Segura lo pone, a ver con que nos sorprendes. Saludos trabajadores.
-
1 Archivos adjunto(s)
El dibujo interminable
Ala. Aquí está el mió. La luz no concuerda demasiado con la sombra del suelo. Ya que primero he hecho todo el personaje y luego he puesto la sombra y a la hora de ponerla he intentado seguir la forma de las demás sombras. Eso es todo.
Ya estoy ansioso por ver el tuyo Kouprey.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46966