No es que prefiera mirar a Ronaldinho, es que para mirar una tía que parece un tío pues miro a un tío directamente y a cascarla.
Versión para imprimir
No es que prefiera mirar a Ronaldinho, es que para mirar una tía que parece un tío pues miro a un tío directamente y a cascarla.
Joker
Estaba de broma.
Ahora mismo me iba a desuscribir, puse ese título porque es el que tiene en YouTube, pero aquí parece que hay gente que prefiere demostrar la superioridad, en fin.
No te preocupes es polémica sana y entretenida. Os escapais porque estoy yo sola que si no, a ver si vienen mis refuerzos y ya veréis.
Generalizando (que siempre es malo), voy a tirar piedras sobre nuestro propio tejado (lo siento). Quizá (si es verdad que conducimos peor) sea por eso que dicen los estudios de que las mujeres nos orientamos peor. http://www.elmundo.es/elmundo/2003/0...051733917.html.
Aunque no sé yo si fiarme de estos estudios.
También he leído por ahí que es porque los tíos os orientais mejor porque os hacéis un mapa Mental y nosotras tomamos por referencia el suelo (es decir, aquí giramos a la derecha al llegar a la tienda a la izquierda, etc).
A nuestro favor también hay estudios que demuestran que somos capaces de prestar atención y hacer varias cosas a la vez sin que ninguna nos distraiga de la otra. Cosa que los tíos no, solo pueden esta a unacon lo que según esta teoría también nos haría conducir mejor.
Las generalizaciones no son nada buenas.
Yo no tengo carnet.
Posibilidades de que en un partido de fútbol femenino haya alguna moza de buen ver: existen.Cita:
Posibilidades de que en un partido de fútbol masculino haya (entre los 22 jugadores, que te veo venir) alguna moza de buen ver: nulas. http://graphics.ocsn.com/schols/stan...-wallpaper.jpg.
Lo dicho, dónde hay que firmar. Ganamos todos. Los que disfrutan con el fútbol, que miren el fútbol, los que lo odian, se recrean la vista. Reivindiquémos el deporte femenino.
(Fin del off-topic).
Que las tías hacéis muchas cosas mejor que los tíos es de cajón y no lo discute nadie. La polémica surge cuando es un tío quien dice que hacéis cosas mucho peor que nosotros. Ahí ya te conviertes en un machista retrógrado, las generalizaciones que, antes eran chulas dejan de servir porque cada persona es un mundo, etc.
Para esto de la conducción tenéis aptitudes a favor y otras en contra, exactamente igual que nosotros. Solo digo que justo las que tenéis en contra son las que considero más importantes a la hora de ponerse al volante. Y la principal es que, más que prudencia, lo que tenéis es miedo al coche.
Tirarse 5 minutos esperando para entrar a una rotonda no es prudencia, es no saber cuándo debes hacerlo y tener miedo de cagarla. Prudencia es saber que te daría tiempo antes de que ese tío que viene lanzado se te echase encima, pero preferir dejarle pasar por si las moscas.
Frenar 500preguntaantes de una señalización vertical que te obligue a hacerlo no es prudencia, es no saber medir la distancia de frenada respecto a la velocidad del coche. Prudencia es saber que tú coche puede frenar de 50 a 0 en 10 metros, pero preferir hacerlo un poco antes y de manera progresiva para evitar sustos.
Circular a 60 por una vía de 80 y aun así frenar cuando viene una curva no es prudencia, es inseguridad respecto a tu habilidad para controlar el coche a una velocidad ridícula. Prudencia es saber que podrías tomar esa curva a 80 o incluso 100, pero preferir frenar por si te patinan las ruedas o el coche hace algún extraño.
Podría seguir así hasta el infinito. ¿Qué hay tías que conducen de cojones pues claro. ¿Qué hay muchas, muchas que no tienen accidentes, pero conducen de historia pena? También, igual que hay muchísimos tíos a los que se debería retirar el carnet.
Edito.Cuando puedas te ves un partido de la liga de fútbol femenina y me dices si hay alguna que se parezca mínimamente a las tías de esa fotografía que pones.Cita:
Posibilidades de que en un partido de fútbol femenino haya alguna moza de buen ver: existen, posibilidades de que en un partido de fútbol masculino haya (entre los 22 jugadores, que te veo venir) alguna moza de buen ver: nulas.
Te aseguro que lo tienes muy jodido para encontrar alguna.
Al menos habría algún argumento para ver el fútbol, la mera posibilidad, aún remota, de alegrar la vista. Respecto al tema del mensaje, estoy con Frodo (por mucho que me extrañe). Parte del problema puede ser que por lo general los hombres sabemos cómo funciona mecánicamente un coche, mejor que las mujeres, no adelantamos en 5ª pudiendo hacerlo en 3ª porque sabemos que ese ruido horrible que hace el coche no es malo, y es donde el adelantamiento es más seguro, por poner un ejemplo.
No te niego que a lo primero de tener el coche no condujera de pena, pero también creo que es normal, llevaba un montón sin cogerlo y no estaba acostumbrada, pero ahora, no, no, no.
Tia, para una que viene y tira piedras, así no hay quien se defienda.
Bueno, aceptaremos que al menos los viciosillos vean el fútbol femenino.
Siento decirlo, me ha mí una mujer que sepa. Conducir bien (me refiero bien: dar caña, derrapar, trompos). Fumar puros.
Hacer cocktails.
Jugar al póker.
Hacer una declaración de hacienda fraudulenta.
Me pone a 100.
En serio tío, mírate algún partido de la super liga femenina (se llama así, no es recochineo) y luego me cuentas. Si apenas se las distingue sobre el campo como para saber si además están buenas.Cita:
Al menos habría algún argumento para ver el fútbol, la mera posibilidad, aún remota, de alegrar la vista.
No conozco tu caso concreto, pero haz la prueba, pregúntale a tu novio que opina con sinceridad de tu forma de conducir. Si se atreve o no teme las represalias lo mismo te llevabas una sorpresa.Cita:
No te niego que a lo primero de tener el coche no condujera de pena, pero también creo que es normal, llevaba un montón sin cogerlo y no estaba acostumbrada, pero ahora, no, no, no.
Jocker84 vete a la de las bolas chinas, ahí te van a tratar mejor.Cita:
Tía, para una que viene y tira piedras, así no hay quien se defienda. Bueno, aceptaremos que al menos los viciosillos vean el fútbol femenino.
Yo lo de conducir bueno mi novio me deja su coche sobre todo cuando bebe sin estar inconsciente por lo que es bastante consciente de lo que hace y lo que hago yo.
Mi padre no sé que he hecho supongo que, es saber programar el video, que en cuanto le pasa algo al coche me llama para que lo vea, le doy el típico golpecito en la rueda, abro el capó y digo que seguro que es de la junta la trocola y se queda tan pancho.
Yo aprendí con un seiscientos por los caminos de mi pueblo y conduciendo entre los terronales, con eso os he dicho todo.
Solamente me han amenazado y han estado a punto de agredirme cuando estaba en el coche y era cuando estaba con el coche aparcado que iba a sacar los documentos del coche y se pensaba que iba a salir, menos mal que en esa época tenía un par de rotwailer que se mearon en su coche y por casi se caga.
Ala dicho todo está.
Vaya, hay muchos. No porque salgan tías va a ser interesante.Cita:
Al menos habría algún argumento para ver el fútbol, la mera posibilidad, aún remota, de alegrar la vista.
http://www.youtube.com/watch?v=b3hnx3jis_o
http://www.youtube.com/watch?v=atf1q...elated&search=
http://www.youtube.com/watch?v=geviqsolmm
Vaya, pues es la primera vez, porque siempre que salen estos temas machismo-feminismo entro al trapo y me pico bastante, (no lo puedo evitar). Pero me estoy quitando.Cita:
Tía, para una que viene y tira piedras, así no hay quien se defienda.
Volviendo al tema, yo no quiero un coche para nada, o sea que si es verdad que ellos conducen mejor, todo para ellos.
Algo de lo que he leído (de no sé quien) es como si dijera que fuésemos tontitas conduciendo, ha exagerado un poco bastante lo de la prudencia. Si vosotros conducís mal (precipitadamente y sin miedo, saltandos parte del código porque todo el mundo lo hace y si no haces lo que todo el mundo, estorbas en la circulación y es que conduces mal) no somos nosotras las que nos tenemos que acostumbrar a esa forma de conducir (sobrepasando límites, entrando en rotondas sin estar seguro, etc), sino vosotros a la nuestra. Que porque lleguéis un poco más tarde al curro, no va a pasar nada.
He dicho.
Vale, se lo preguntaré. Llevo poco tiempo con el coche, pero he observado un cambio radical, a lo primero iba demasiado tensa, insegura, se me calaba un montón y mi novio se enfadaba porque hacía muchas burradas, lo pasaba super mal. Ahora voy mucho más segura y ya no se enfada.