1 Archivos adjunto(s)
Maxmaya interface para Blender
He subido una actualización del interfaz con algunos retoques más y con unas cuantas configuraciones para animación, composición, script, etc.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1225242193
Vídeo demostración Pepeland Blender interface.
link. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=84575
Tiene una pinta estupenda.
Tu lo que quieres es que nos pasemos a Blender ¿eh?
Cita:
Tu lo que quieres es que nos pasemos a Blender ¿eh?
No, el max quiere que os vayáis a Blender.
Vaya que buen aporte, es la mejor forma de migrar de software.
Hola, estoy dándole a Blender, me descargue esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max) pero echo de menos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interfaz estándar de Blender, me eran muy útiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan? (soy novato de Blender). Saludos.
Arlequín.
Cita:
Hola, estoy dándole a Blender, me descargue esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max) pero echo de menos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interfaz estándar de Blender, me eran muy útiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan? (soy novato de Blender). Saludos.
Arlequín.
Sí, en una de las ventanas 3d, dale Control + space, y selecciona cualquiera de las opciones que te aparece, luego selecciona cualquier objeto, por ejemplo, Suzanne, y ahí veras las coordenadas.
Por cierto, muy buen trabajo Pepeland, muchos maxeros que conozco me preguntaban por una interfaz así muchas veces, para poder migrar, saludos.
Cita:
Alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan?
En el menú view de la barra de la ventana 3d, elige view properties. Y ahí te aparecerán los botones para activar cada uno de los tres ejes.
Oh gracias, ya lo tengo, gracias, problema resuelto. Y sí, esta interfaz me está gustando mucho, es realmente buena. Saludos.
Arlequín.
Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del. Interface. Daniel.
Marking menús, hotbox todo eso está muy chulo, pero como los atajos de teclado nada.
Cita:
Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del. Interface. Daniel.
Se espera con ansias.
También me uno a la espera, y esperar la migración a Blender, de parte de usuarios de XSI eje.
Aquí está la nueva versión, con un vídeo para ver que tiene. Vaya. Pepeland Blender interface.
Vaya.