No me contestan los administradores
El problema no son las palabras pegadas, el problema son cosas del estilo: Palavras, veces, quedan, utilice. Y muchas frases que por lo menos para mí no tienen ningún sentido:
-Darle espacios a las que no le sirvió la tecla.
No le espiche bien duro.
Como dice mi mama tras de cotudo con paperas.
Por que mi mujer apenas me paro del edipo me sierra la páginas.
Que respeto la forma de escribir si es así, pero pones preposiciones donde no es, cambias el ordén lógico de las frases, verbos donde no son, y yo por lo menos no entiendo nada, y suelo pasar de estos mensajes, me entra dolor de cabeza.
Por que mi mujer, apenas me paro del edipo, me sierra la páginas. Aquí si me faltaron dos comas (,) perdón. Ya.
Y aun así tampoco se entiende.
Por que mi mujer, apenas yo me paro* del computador, me cierra la páginas de internet, y pierdo lo que estaba escribiendo.
Ya.
Notas *:
*(me levanto después de estar sentado).
O PC o no sé cómo le llaman ustedes aquí en Colombia le disen así por no desirlo en kastesakro (conmentalizador) pero ahí sí que no me entenderían ni papa.
Creo que estoy comenzando a entender qué es por las expresiones regionales. Como por decir: En Cucuta Colombia dicen usted.
En bucaramanga Colombia dicen su merced*.
Me comprenden.
Notas *:
*en bucaramanga usted es como llaman o arrean a los burros.
Conmentalizador? Vaya, yo quiero aprender ese idioma.
Josepzin, como le disen aquí al PC o (com-puta-dor) com-*@EUR& -dor.
Comramerador o comseñoraquefumador.
Vaya Edgarbaesto19, escribí en castellano que es más fácil.
Vaya. Pero enserio que según veo la palabra computador es desconocida para algunos.
También se puede decir comfurciador, pero como es bastante similar al nombre que usan los que divulgan la palabra de Confucio, la rae desestimó este sustantivo.
Cita:
Comramerador o comseñoraquefumador.
Por el amor de dios eso es demasiado directo. Prueba con commujerligeramentesueltadecascosdor.