Se sale de lo normal, un aplauso. Eso sí, me recuerda a la morritos del CSI Nueva York.
Versión para imprimir
Se sale de lo normal, un aplauso. Eso sí, me recuerda a la morritos del CSI Nueva York.
se verdad, te pasaste excelente trabajo has realizado, te mereces todo mi apoyo eres un sabio, se le agradece, el tiempo.
Es una belleza de trabajo en todo sentido. Puedes decirnos como te haces esa piel, que parámetros usas.
Por favor, dame alguna pista de cómo haces esa ropa, un tutorial, una web, algo por favor.
Si ahora está quedando estupenda, ¿cómo quedará cuando finalices? A seguir adelante y de nuevo mis felicitaciones. Un saludo.
Gracias por los comentarios una vez más. Tema ropa. Teniendo en cuenta que tengo el cuerpo modelado, la hago a partir de ahí para ahorrar tiempo y trabajo.
Duplico el cuerpo, y borro todas las partes que no necesito según lo que este haciendo (piernas, brazos y cabeza en el caso de la camiseta, por ejemplo). A partir de ahí hay varias cosas por hacer, en casi cualquier orden según me de.
Aplicar un modificador push (en max) para separar la camiseta del cuerpo un poco. No sé si hay modificador equivalente en otros softwares, pero viene a ser como escalar más o menos.
Retocar la forma de la malla en los bordes, de manera que, el cuello de la camiseta, el final de las mangas y la zona de abajo tengan una forma natural.
También hay que retocar ciertas zonas donde se pierde mucha definición de detalle por el hecho de cubrirlo con tela. Se pierde la forma en los pechos, el ombligo, la espalda, los hombros.
Añadir detalles propios de tela, como las costuras.
Añadir arrugas.
Básicamente es coger la malla del cuerpo y modificarla para que coja la forma que quieres, simplificarla en algunas zonas y arrugarla para que quede natural.
Para la piel, el material he usado el de Brazil, si queréis puedo publicar los parámetros dentro de poco, que ahora estoy liado con un trabajo de unos pocos días y estoy con este proyecto parado hasta que lo acabe.
Las texturas las hice partiendo de fotografías y pintando encima con el Adobe Photoshop. En este caso al ser cartoon le pase algunos filtros a las texturas para que quedarán menos definidas, algo más cartoon.
Ya he acabado (por fin) el trabajo. Dejo un enlace al hilo de trabajos acabados. http://foro3d.com/showthread.php?p=419228#post419228.