China se plantea clasificar la biblia sexual y violenta
Un poco más de respeto señor Pepius, no es un pollo, es un gallo. Explota porque nada es hola en la vida, ambos llegan a la misma conclusión, así es cómo se creó el universo después de todo, después de todo los avatares que he usado este por fin tiene significado, tanto va el gallo a picotazos que al final se rompe dice el dicho.
Señor A78, me quedo con la respuesta de Caronte, gracias.
Vaya, me quedo con las ganas de hacer bromas con la dinamita falsa, el TNT, y el pollo que era un gallo que se tomó ácido bórico para desayunar.
Pero hablando del tema en cuestión, la biblia. chinos insensatos. pero que van a conseguir clasificando la biblia como sexual y violenta. Que los niños la lea. Vaya no.
Cita:
Señor A78, me quedo con la respuesta de Caronte, gracias.
Yo también.
Cita:
Tu ríete, pero así empezó el que creo a los mormones.
José Smith tomo por lo menos a treinta mujeres como esposas.
Y quien se está riendo? Si por eso quiero ser parte de eso.
Me encanta estos mensajes. Al principio pensaba que era una de esas discusiones de religión y blabla aburrido. Pero ver cómo se humilde en una tertulia. Esto es fenomenal y me eh reído mucho.
Beuno apoyo a Molok al 100%.
Caronte, hombre que parece que tienes mi edad pensando en esas cosas. Todo bien, si te hace feliz.
Cita:
Pero hablando del tema en cuestión, la biblia. chinos insensatos. pero que van a conseguir clasificando la biblia como sexual y violenta. Que los niños la lea. Vaya no.
Yo creo que es solo propaganda de la iglesia católica en China, así cómo se dice que lo prohibido es mucho mejor y se tienta a que todo mundo lo experimente. Cuidado con la iglesia católica.
Buen punto Pedro, el tema es, quien demonios se ha tomado el trabajo de traducir la biblia al mandarín chino?
Cita:
Caronte, hombre que parece que tienes mi edad pensando en esas cosas.
Pero. ¿hay otras cosas? Ah, sí, Blender.
Cita:
Pero. ¿hay otras cosas? Ah, sí, Blender.
Admirable, aún eres joven.