Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Versión para imprimir
Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Hola chica, saludos yo también soy nuevo por aquí y sigo enterándome de todo lo bueno de este foro. Saludos, pronto tendrán noticias mías.
[size=7"]yo[/size] mismo.Cita:
Esta hecho. Trancos057 te designamos en nombre del poder tridimensional a ir a verificar esas letras.Cita:
[size=7"]yo[/size] mismo.
Amen.
Lo siento, pero por cercanía creo que esa tarea me corresponde a mí.Cita:
Esta hecho. Trancos057 te designamos en nombre del poder tridimensional a ir a verificar esas letras. Amen.
Yo también voy, pero solo si Berlín me invita a gambas.
Vaya.venid todos. Gambas,coquinas,jamón. Sierra,playa. Fútbol.tocatas. Alegría,cariño, amistad. Vamos, lo de siempre. No os va a faltar de nada.
Te puedo asegurar que es de lo más real y auténtico que tengo grabado en el hormigón.Cita:
Comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Pues nada, la próxima en casa de Berlín a ver si es tan buena anfitriona como dice.Cita:
Vaya.venid todos. Gambas,coquinas,jamón. Sierra,playa, fútbol.tocatas. Alegría,cariño, amistad, vamos, lo de siempre, no os va a faltar de nada.
Primero la clave de sol, ahora el estómago. Berlín, te has ganado el corazón de los foreros. Sera posible.
A mí no me ha ganado nada aún, esta alemana es muy rara.Cita:
Primero la clave de sol, ahora el estómago. Berlín, te has ganado el corazón de los foreros. Sera posible.
Eres muy duro, A78, pero caerás, caerás.Cita:
A mí no me ha ganado nada aún, esta alemana es muy rara.
Molok:para mis amigos, lo mejor. Klópes: se hace lo que se puede. A78 se hace el duro. Ya ha caído.
Para tú también, guapa.Cita:
Molok:para mis amigos, lo mejor.
Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.Cita:
A78 se hace el duro. Ya ha caído.
, un buen culo, por ejemplo.