-
Satanic sister ok
Muchas gracias makaka, sister está muy buena, imaginar es fácil, la pondría a devorar una tierna niña, te comprendo perf lo de animar muchos polígonos, yo el modelado no lo toque demasiado todavía, y de momento solo uso modelos en baja el gesto que tiene te quedo muy real, y el ambiente creado para la escena es el que tiene que ser, un pequeño cambio soloxque lo leí, sino ni me entero.
La idea de los fetos en los botes me parece cojonuda.
Dale transparencia al cristal y muéstralos, porque, aunque tú veas la silueta en la imagen no se identifican¡un saludo.
-
Satanic sister ok
Muy densa la malla sí, ¿puedes poner el wire sin suavizar para ver bien por dónde van los polígonos? Que exigente soy.
-
Satanic sister ok
Hey Gremil bueno la cara no está suavizada si no que es recién sacada del Mudbox, pero tengo una malla primitiva de la cara, la que use para terminar de matizarla en mud, creo que te puede servir cuando llegue a casa la cuelgo.
-
Satanic sister ok
He estado mireando la web de Mudbox y es una maravilla lo que se puede hacer, similar a ZBrush ¿no?
-
Satanic sister ok
1000 perdones por la larga ausencia, cosas del curro, bueno Gremil el Mudbox es la caña, a mí me parece el complemento perfecto de Autodesk Maya, ya que te mueves por su display de la misma forma que en Maya y escoges pinceles como si de Photoshop se tratara, además también pilla las UV de Maya así que, prepara el objeto en Maya lo mapeas te lo pasa al Mudbox y si quieres hacer un displacement map del modelo en alta no te tienes que preocupar por nada ya que te lo reconocen ambos software, así que, aunque novato en el Mudbox he de confesar que me ha enganchado y mucho, eso sí recomiendo usar Wacom, vas como un tiro (el que dice Wacom dice cualquier tableta, que eso de la publicidad no es de buena educación).