Si, mi compañero lo primero que ha dicho, ¿Qué pasa que solo han puesto a anormales para despistar?Cita:
Por cierto, nadie ha notado que las caras son mu y, pintorescas?
Versión para imprimir
Si, mi compañero lo primero que ha dicho, ¿Qué pasa que solo han puesto a anormales para despistar?Cita:
Por cierto, nadie ha notado que las caras son mu y, pintorescas?
Eso pensé yo, me sorprende que A78 no les envíe un mail con correcciones en las proporciones de la cara si esas caras existen, todo vale en el 3d.
Vaya yo como mi madre me dice lo de que no me fie ni de la madre que me parió me parecen todos unos falsos. He intentado no sé si era en CSI lo de que si miraban para un lado te estaban mintiendo y si era al otro te decían la verdad, pues no me ha funcionado, sólo he sacado 10 de 20. Desde luego los ingleses sonrisa sosa, a porrón.
Qué guapos que somos los foreros. Yo sólo 14 de 20, pero es que, algunos eran difíciles de mirar.
Está muy interesante el test yo hacerte 14 de 20.
Yo acerté 16, parece que he tenido suerte.
12 de 20, bueno, no me fue tan mal, interesante.
Aparte de que solo le atine a 12 de los 20 soy muy distraído cada que le apretaba el botón de play me distraia y ya no la podía ver de nuevo.
jo, pues yo lo he repetido (sin recordar las soluciones) y he acertado menos que la primera vez.
.
Si que tiene todo pinta de fake, un 13.
Eso es que todavía no has aprendido a pillarlos, pero se les pilla, mira a París Hilton.Cita:
Los más hijo de p(&* saben sonreír sinceramente, así que ha no fiarse de nadie.
Todo aquel que no conozcas esta mintiendo, hasta que no se demuestre lo contrario.
A mí me engaña todo el mundo. 9.
20 de 20
2 o 3 me han hecho dudar, pero en general se les pilla fácil si te fijas en la mirada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51401
Ya llegó el listo.Cita:
20 de 20
2 o 3 me han hecho dudar, pero en general se les pilla fácil si te fijas en la mirada.
Debería ficharte el Grissom.