Todavia queda gente vomitiva
Hola. Voy a escribir un poco. Vaya, amigo Outsider, y yo que pensaba que tú ciudad era chunga. Y mira lo que tenemos en la mía.
Es interesante darse un paseo por el portal ese. Por cierto, muy mal diseñado.
Más feo que pegarle a una madre y, además no cumple las normas básicas.
De usabilidad. Mal, chicos con carreras importantes, mal. Así no se hace.
¿Habéis visto el staf? Vaya, si lo componen los Lobeznos de la alta escor.
Digo alcurnia Sevillana. Se ve que los chavales se aburrían entre viaje y.
Viaje, y han hecho esto.
Sobre la redactora en cuestión, ya la habéis descrito bastante bien. Pero.
Como ellos describen a gran parte de nosotros, voy a describir a gran parte.
De ellos:
-Los que van los domingos a misa, e incumplen 9 de los 10 mandamientos.
Dictados por su dios.
Los que, en su inmensa riqueza material, son pobres porque no conocen.
El verdadero amor y amistad.
Los que, en su privilegiada educación académica, son ignorantes de.
Muchas cosas.
Los que votan compulsivamente a su partido sin tener ni idea de política.
De lo que por cierto, no se puede dialogar con ellos. Se ponen violentos.
Los que van al Rocío a adorar a su virgen, y se ponen hasta el culo de.
Alcohol y cocaína.
Los que van a la feria de abril con el pelo pringoso y engominado.
Y con traje azul marino y corbata. Mal. A la feria no se lleva corbata.
Es de catetos. Y hay más colores en el arcoiris.
En fin, me paro.
¿Y lo de que los frikis se pasan la vida ante el ordenador haciendo cosas.
Inútiles? ¿Qué hacemos con esta perla? Bah.
Bueno, ya me he desahogado.
Como Sevillano, me han tocado la *olla, y como persona, aún más.
Apoyo la idea de una macro queja oficial. Gracias por leer la parrafada. Saludos, compañeros.
Yo además de una macro queja, creo que se podría denunciar por daños y perjuicios y por ser tan estúpida que siendo periodista no saber que es un diccionario.
Jm Ataide, si tío. Aquí cada uno tiene lo suyo. Allí es un poco más lolailo y bastante contradictorio. Pero los juntas y son unos iguales a otros.
Muy buena esa descripción. Es curioso, que van de puros, y aún sabiendo que no lo son, se creen algo que no existe. Es raro.
Qué se puede esperar de una persona que no jugó pitfall en un atari.
2600. Edito:
El lado oscuro fue inspirado en los nazis y los Jedis son democratas así que, no sé a qué se refiere con comunistas.
A mí, como curiosidad más o menos graciosa, me parece bien y correcta. La forma en que está redactado el artículo, eso sí, es más bien chusquera. Y no escribe nada nuevo: ha recogido una serie de tópicos que están ahí desde hace mogollón.
Porque yo, señores, lo más que me acerco al agua es cuando la bebo, ¿y ustedes?
Gracias a páginas como esa nos siguen viendo, a los andaluces, como nos ven. Una pena.
Trancossinnadadetrás, no puedes acusar de no saber que es un diccionario y escribir en la misma frase daños y prejuicios. Son perjuicios.
Ya está corregido. Es que me pongo muy tenso con estas cosas y se me hincha tanto la vena que me ciego.
Bueno, prejuicios también vale porque se nota que esta tipa no conoce a más frikis que los encocados de sus fiestas.
Tristemente todo esto procede de Sevilla, dónde está sociedad que no conoce trabajar si no es porque o el abuelo les ha dado un puestecito en la oficina de un amigo que le debe dinero.
Estos artículos no son de opinión pública, es como si una pandilla saca una revista de lo que hablan en las juergas.
Los quinquis se cagaran en la historia madre de los pijos.
Los pijos en la historia madre de los hippys.
Los hippys en la historia madre de la policía.
Estereotipos sin fundamento, clichés.
La revista (por llamarlo de alguna forma) es prototipo de revista opusina (dicese aquella que sale del dinero del opús), así que, no le demos más vueltas.
Si esta tal Sara gallego ha estudiado (o simplemente se ha matriculado en periodismo en Sevilla), podría conseguir su email personal y su número de teléfono, así como la dirección en la que vivía al cursar periodismo.
Si lo que nos apetece es dar por culo, pues a dar por culo, pero todos por igual, no se va a ir ella de rositas.
Bueno, ya veré si consigo toda esa información y os la paso PAL interesado de turno.
Ale, que los del opus están en peligro de existencia, yuju.
Posdata: Sara Gallardo bejarano (no gallego).
Interesado número 1 o dos, no sé si alguien se me a adelantado.
No sé quién ha dicho por ahí que se os pica muy fácil y la verdad que tiene razón. No sé.primero ni me interesa lo que opine esta chica (como mucho por la curiosidad que me produjo el título del post).
Y no lo digo en plan despectivo hacia ella, es que tampoco me siento identificada o que pertenezco al grupo que ella describe o cree describir (con mayor o menos acierto) y no conozco a nadie que sea así, a no ser personajes de películas o el de los Simpson que vende cómics.
Cada uno que se lo tome como quiera, pero a mí no me parece que sea para tanto, y algunas reacciones tipo mafia de algunos me parecen poco exageradas.
Además, no creo que lo que ha escrito esta periodista sea tan importante como para que alguien la tome en serio, o se ofenda, simplemente se dedica al entretenimiento y no a la información o a la cultura.