Hola zoki voy a trabajar en las piernas y cuando tenga algo ya las subiré, gracias por tu comentario, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=159345
Versión para imprimir
Hola zoki voy a trabajar en las piernas y cuando tenga algo ya las subiré, gracias por tu comentario, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=159345
Lo siento se mando dos veces.
Mola mucho. Animo.
Es de esos trabajos que me la ponen morcillona dale caña.
He manchado el teclado, lo siento mama. Después de ver esto mi Apu ha corrido a esconderse a un rincón de la habitación.
Por cierto, que software usas? En el trabajo nos hemos quedado un poco acojonados.
Hola gente, gracias por los ánimos, aquí les dejo otro update, un saludo. Nejharim: uso 3ds Max, por cierto, tu Apu va de pm.
Wa genial no había visto el hilo y quede impresionado, me quede mirando un buen rato el dibujo a lápiz y luego vi el 3d y sa muy bueno.
Ya me imagino con texturas.
Impresionante. Felicitaciones. Me muero de ganas de verlo texturizado. M las piezas doblan? O sea, las estas modelando para que se puedan mover?
Una pregunta, utilizas algún plugin como el power bolean o alguna cosa de estas? Tengo curiosidad por saber cómo haces algunas piezas, trabajas sobre boceto ¿verdad?
Wo.
Hola gente, gracias por los comentarios. Wayfa, las piezas doblan, todo lo estoy haciendo funcional. Nejharim, no utilizo Powerbooleans ni booleanas solo, todo está modelado, dime cual pieza te interesa, tengo pensado en hacer un mini tutorial con un par de piezas al final, en cuanto a trabajar sobr el boceto, el único que hice fue el del principio del hilo, y pues he ido cambiando en el proceso, si la pregunta es si pongo la imágenes en el visor, la respuesta es no. Un saludo y aquí les dejo otro mini up.
Que conformaría con que me explicases como construyes cualquiera de las piezas. Te mando un mensaje privado, un saludo.
Wuaoo, está genial tío, me encanta ese diseño mastodonte a lo marine de Starcraft. A mí también me encantaría saber cómo lo haces, si vas a hacer un tutorial me encantaría verlo.
Ostia la puta, creo que es la definición, esta increíble a ver qué tal el acabado.
Demasiado chaparrete para mí, en el boceto esta mucho más estilizado, y con la cabeza menos chafada. Por lo demás, Superivp lo ha definido bastante bien.