Lo peor es intentar engañar al despistado que va a verla creyendo que es la de Pixar. Yo no he visto a ese gato, pero es que, me da pereza hasta ver el tráiler.
Versión para imprimir
Lo peor es intentar engañar al despistado que va a verla creyendo que es la de Pixar. Yo no he visto a ese gato, pero es que, me da pereza hasta ver el tráiler.
Estoy de acuerdo contigo, pero aquí no se está juzgando (al menos yo no) a las personas que han hecho esto, ni los motivos y necesidades que les han impulsado a hacerlo. A los productores si que se les debería juzgar, pero en los tribunales. Simplemente se está criticando la pésima calidad de esta película de animación, y el timo que supone ponerle un nombre tan parecido a la obra de Pixar, para conseguir que algún padre despistado le regale a su hijo el DVD con toda la ilusión, y que unos cuantos hijosdesumadre, se saquen un dinero a su costa.Cita:
Pienso que la gente que ha hecho la película ha realizado una labor por la que se han esforzado (aunque ves imágenes finales y parecen una animática), han invertido un tiempo de su vida y han tratado de conseguir algo con tiempos de entrega, horas extra, aprendizajes, resoluciones de infinidad de problemas y en definitiva, un esfuerzo que al final cualquiera puede derrumbar tan fácilmente como calificarlo de con sólo leer el título.
Esta al final del todo, así que, solo tienes que esperar que cargue todo y ver solo eso si quieres, pero realmente merece la pena verlo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.Cita:
Yo no he visto a ese gato, pero es que, me da pereza hasta ver el tráiler.
También hace falta estar despistado. Tienes que ver el tráiler solo por ver al gato corriendo. Creo que han usado un Mocap de Fraga con hemorroides.Cita:
Entonces seguramente tendrá todos los capítulos de padre made in usa o cómo se llame. Esos dibujos mal hechos de un perro que bien, un bebé que parece adulto, un padre gordo y que tienen de todo menos gracia.Cita:
Matt groening colecciona imitaciones bastardas de los Simpsons y futurama.
Lo mejor es que el tráiler, que parece ser un remedo de misión imposible con ratones, no parece tener nada que ver con el cartel que anuncian y la sipnosis: ratatoing is a restaurante in Rio de Janeiro where the most gifted chef in town is, a rat.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/07/1.jpg
Para mí que ya estaba echa y han improvisado sobre la marcha cambiándole el titulo. Yo hasta diría que en estos momentos aún tienen a los pobres pringados añadiendo gorros de cocinero a los ratones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=54296
Hombre hay muchos papis que llevan al cine a sus retoños a ver una de dibujos para que no den por saco en casa y no se enteran de si lo que van a ver es Bambi o South Park. Claro que ha esos les está bien empleado.Cita:
También hace falta estar despistado.
, allá, calla, que acabo de cenar, hombre.Cita:
Creo que han usado un Mocap de Fraga con hemorroides.
No hombre, me refería más bien a imitaciones pirata tipo the sumpsons y cosas así.Cita:
Entonces seguramente tendrá todos los capítulos de padre made in usa o cómo se llame. Esos dibujos mal hechos de un perro que bien, un bebé que parece adulto, un padre gordo y que tienen de todo menos gracia.
Tu dices family guy/padre de familia, padre made in usa es una serie de los mismos creadores, pero que, por algún motivo, no tiene la misma gracia y mala leche que family guy que, por cierto, a mi sí que me gusta, es mucho más ácida y disparatada que los Simpson y los números musicales son buenísimos. Tengo las 5 temporadas en DVD.
Esto no llega a los cines, va directamente a venta por web, 9 dólares vale.Cita:
Hombre hay muchos papis que llevan al cine a sus retoños a ver una de dibujos para que no den por saco en casa y no se enteran de si lo que van a ver es Bambi o South Park. Claro que ha esos les está bien empleado.
Sinopsis, sinopsis, como estoy hoy.
Yo vi a uno que iba al Kinépolis, un domingo por la mañana con dos niñas de unos cuatro o cinco años y vociferando:Cita:
Esto no llega a los cines, va directamente a venta por web, 9 dólares vale.
- Pokémon, Pokémon, como luego nos os guste el Pokémon de los huevos os lo meto por el culo.
Ganas me dieron de llamar a servicios sociales. Por maltrato verbal y sobre todo por llevarles a ver semejante bodrio que seguro las dejó traumadas irreparablemente.
Pues oye, meterse un Pokémon por el culo a lo mejor está bien, esas descargas eléctricas que sueltan tienen que dar gusto.
Si, seguro que al Fraga le hubieran aliviado las hemorroides.
Que no digo que yo lo haga, que conste. Solo digo que es una posibilidad, teóricamente hablando.
Pobre Fraga, esta viejo y anda como si hiciera el paso de los moros y cristianos.