Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana
Este lo que quería era verle las tetas más de cerca. Mucho cuento tiene. Vaya Devnul. Pensaba que el predicador-rapero nezareth era de Perú, pero no, es de Barcelona. No no. Es coña.
A ver, si eres gay, porque eres gay, si estas gordo, porque estas gordo, si llevas gafas, porque no ves un carajo, si usas aparatos de oído (mesmamente yo), porque oyes menos que una piedra. Siempre hay motivos para reprimir a alguien. De quien es la culpa? De los niños? De los padres por no ser rubios, altos, ojos azules y sin antecedentes médicos?
O de que no se educa bien? O que los profesores no defienden ni explican cuando abusan de un compañero? O de los padres de los niños que abusan?
Tu sabrás. Pero creo que te has columpiado.
Pero porque recurrís al nazismo cuando alguien dice algo homofobo? Puedo estar de acuerdo (o no) con la ideología nazi (en parte o en su totalidad) pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
A ver, yo creo que se debería hacer un examen psicológico a los padres antes de entregarlos en custodia (a unos o a otros).
Pongámonos en el caso que tú y yo tenemos hijos, y nuestras mujeres se lían entre sí y se llevan a nuestros niños, tu eso lo ves normal o aceptable?
Vamos, es que yo no.
Cita:
Te tengo en el punto de mira, chaval.
Pero tú no eras teñido.
Cita:
Este juez ya tiene antecedentes. El juez se les acercó y les dijo que se cubrieran.
Vaya, encima es policía. Si es que, empiezan en el cole metiéndose con ellos por maricas, y acaban jueces.
Estas cosas pasan una semana antes de las vacaciones de agosto, todos los años, y en todos los gremios. Llegamos a las vacaciones con las reservas bajo mínimos y pasa lo que pasa.
Cita:
Pongámonos en el caso que tú y yo tenemos hijos, y nuestras mujeres se lían entre sí y se llevan a nuestros niños, tu eso lo ves normal o aceptable?
Como si se lía con la pata de una mesa, con quién folles o dejes de hacer el amor nunca debe condicionar una decisión judicial. En todo caso se deberá valorar la madurez psicológica como madre, no como bollera depravada.
No si al final se van a echar los jueces a la calle en plan juez dred.
1-esta mal quitar la custodia por lesbiana, estamos de acuerdo.
2-ser homosexual no implica ser mejor persona que un heterosexual ni viceversa, estaremos de acuerdo.
Cita:
Vamos a ver, Devnul, lo que hace que no lo veas normal o acceptable son los prejuicios. Objetivamente, no tiene relevancia alguna que sean dos tíos, dos tías, un tío y una tía, o Mars e IkerClon. Un saludo.
Vaya, pero. Mars e IkerClon siguen liaosí. Ahora en serio, si, tienes razón Pepius.
Cita:
Vaya, pero. Mars e IkerClon siguen liaos?
Es una larga historia.
Hace mucho, mucho tiempo, en un cuartel muy lejano, cuando estaba haciendo la mili (que sí, que soy ya un poco mayor) tuve varios compañeros de fatigas con lo que siempre te relacionabas más que con los demás.
Con uno de ellos entablé una gran amistad durante el tiempo que pasamos juntos haciendo el gili escopeta en mano, era (es) un tío formidable, una gran persona y un mejor amigo. Pues bien, próximos a licenciarnos de la mili, cuando faltaban unos días y habíamos hablado de que tendríamos que vernos después de todo aquello, el me dijo que me tenía que decir algo importante, yo, enseguida sospeeché que era lo que me quería decir y lo sospeeché porque ya lo intuía, cuando pasas mucho tiempo conviviendo con alguien notas ciertas cosas que te llevan a ciertas conclusiones y sí, era lo que todos estaréis pensando, el chaval era homosexual, tenías que ver la cara que tenía tratando de decírmelo con indirectas y yo en plan cabrón haciéndome el tonto de que no entendía lo que me quería decir, hasta que por fin me lo dijo claro:
-Soy marica y quizá después de esto, ya no quieras que sigamos teniendo esa amistad que tenemos ni que vaya a tu casa como habíamos hablado.
Su cara siguió de sorpresa en sorpresa cuando le dije que a mí su condición sexual no me importaba y que no interferiría en nuestra amistad siempre y cuando no pretendiese nada conmigo, porque yo era (soy) heterosexual. El me dijo que se habría llevado otra sorpresa si yo le hubiese dicho que era homosexual, que, por supuesto me consideraba hetero y que solo le unía una gran amistad.
Así que nos licenciamos, el vino a mi casa varias veces y yo no fui nunca a la suya porque no pude.
Es de Málaga, aunque al poco tiempo de licenciarnos, se fue a trabajar a Madrid, nos seguimos viendo de vez en cuando, concretamente hace un par de semanas pasó por Jaén unas horas, ya que iba con su pareja de vacaciones a la costa granadina e iban con los hijos de la pareja, dos chavales (un chico y una chica) de aproximadamente 13 y 14 años.
Os puedo asegurar que los chicos no tienen ningún trauma, se ven tan normales y tienen una relación con los padres como cualquier otra pareja hetero.
Vaya, por cierto, y el año pasado, concretamente en la quedada que Mesh organizó en su casa, yo estuve alojado en su casa un par de días.
¿Por qué todo esto? Coño Devnul, creo que eres bastante más joven que yo.
Y no me imagino que puedas pensar eso.
Venga, saludo y perdón por el tocho.
Pero el caso ya está resuelto, ¿no? Ya castigaron al juez malvado.
Cita:
Hace mucho, mucho tiempo, en un cuartel muy lejano, cuando estaba haciendo la mili (que sí, que soy ya un poco mayor) tuve varios compañeros de fatigas con lo que siempre te relacionabas más que con los demás.
Con uno de ellos entablé una gran amistad durante el tiempo que pasamos juntos haciendo el gili escopeta en mano, era (es) un tío formidable, una gran persona y un mejor amigo. Pues bien, próximos a licenciarnos de la mili, cuando faltaban unos días y habíamos hablado de que tendríamos que vernos después de todo aquello, el me dijo que me tenía que decir algo importante, yo, enseguida sospeeché que era lo que me quería decir y lo sospeeché porque ya lo intuía, cuando pasas mucho tiempo conviviendo con alguien notas ciertas cosas que te llevan a ciertas conclusiones y sí, era lo que todos estaréis pensando, el chaval era homosexual, tenías que ver la cara que tenía tratando de decírmelo con indirectas y yo en plan cabrón haciéndome el tonto de que no entendía lo que me quería decir, hasta que por fin me lo dijo claro:
-Soy marica y quizá después de esto, ya no quieras que sigamos teniendo esa amistad que tenemos ni que vaya a tu casa como habíamos hablado.
Su cara siguió de sorpresa en sorpresa cuando le dije que a mí su condición sexual no me importaba y que no interferiría en nuestra amistad siempre y cuando no pretendiese nada conmigo, porque yo era (soy) heterosexual. El me dijo que se habría llevado otra sorpresa si yo le hubiese dicho que era homosexual, que, por supuesto me consideraba hetero y que solo le unía una gran amistad.
Así que nos licenciamos, el vino a mi casa varias veces y yo no fui nunca a la suya porque no pude.
Es de Málaga, aunque al poco tiempo de licenciarnos, se fue a trabajar a Madrid, nos seguimos viendo de vez en cuando, concretamente hace un par de semanas pasó por Jaén unas horas, ya que iba con su pareja de vacaciones a la costa granadina e iban con los hijos de la pareja, dos chavales (un chico y una chica) de aproximadamente 13 y 14 años.
Os puedo asegurar que los chicos no tienen ningún trauma, se ven tan normales y tienen una relación con los padres como cualquier otra pareja hetero.
Vaya, por cierto, y el año pasado, concretamente en la quedada que Mesh organizó en su casa, yo estuve alojado en su casa un par de días.
¿Por qué todo esto? Coño Devnul, creo que eres bastante más joven que yo.
Y no me imagino que puedas pensar eso.
Venga, saludo y perdón por el tocho.
Tengo 29 también tengo una edad me hago mayor.
Ahora en serio, sí, tengo prejuicios, pero prefiero decirlo que no ser falos e hipócrita y opinar como todo el mundo para quedar bien.
No sé, del mismo modo que no me gustan según qué razas, tampoco me gustan según qué tendencias sexuales, no las comparto, pero no puedo decir que no pienso como pienso, solo porque no está bien visto que sea así.
Tienes razón. Seguro que además de lesbianas son charnegas.
Cita:
Tienes razón. Seguro que además de lesbianas son charnegas.
No hombre, me refiero a que, si tengo prejuicios, no puedo decir que no los tengo porque socialmente no esté bien visto tenerlos, quizá para otros la solución fácil es ser hipócrita, pero a mí no me gusta.
Creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, en el caso del juez, bueno, pues ya se han pronunciado sobre el.
Hay quien es fiel a sus principios aún a sabiendas del castigo que tiene luego, quizá haya profesiones en las que no se deberían tener prejuicios, pero todos nosotros, en mayor o menor medida, los tenemos, de una forma u otra. Claro que lo ideal seria que nadie los tuviese, pero no es así, ni para optar a un trabajo, ni para ascender, ni en las relaciones sociales.
Yo me refiero a que si tienes prejuicios lo que tienes que hacer es quitartelos. Cuando alguien expone una opinión y afirma basarse en un prejuicio, esta reconociendo que se equivoca.
Llevo siguiendo este hilo desde que se abrió, y me parecía que cada vez que escribías la soltabas más gorda. Esperaba que al final consiguieras argumentar algo serio, pero es que, al final ni eso. Un prejuicio. Saludos a todos. Menos a los de Lepe, que me caen mal.