-
Opera
Perdona que no haya contestado antes. He estado algo liado. Pues adelante con el proyecto entonces. Dale caña. No tenemos permiso para hacer fotografías, lo siento. Son muy quisquillosos por la competencia entre teatros. No creo que pasara nada si te mandase algo, pero el foro es público y no me está permitido, créeme que lo haría encantado.
Pero en YouTube hay cosas subidas, espectáculos, de mi teatro y de otros, pero lo malo es que no se ve mucho por dentro.
Ya se nos ocurrirá algo, tu lo que vayas teniendo dudas pues preguntamelo.
Si te gusta la música, tienes días malos como todo el mundo, pero solo escuchar esa orquesta, y tener el privilegio de grabarla, lo compensa todo.
Una lástima que la opera sea en muchos casos algo que pagamos todos y que disfrutan unos pocos.
Para lo que quieras Tron.
-
Opera
Que mal, entonces seguiré buscando imágenes por internet. Si, hay ocasiones en las que no es muy motivador estar en esta ciudad, pero al tocar y más que nada escuchar grandes obras me hace sentir bien. Gracias por la ayuda Atreyu, en dos semanas que empiezan mis vacaciones reanudare mi proyecto.