Ese es mi dilema. No sé cuál de los 2 me puede aportar más. Los 2 son muy tentadores x{.
Versión para imprimir
Ese es mi dilema. No sé cuál de los 2 me puede aportar más. Los 2 son muy tentadores x{.
La última vez que hable con Dani me dijo que la mecánica había cambiado, y que ahora para hacer el curso de cortos, tienes que haber pasado por el de modelado y animación.
Vaya los se Sestao, estáis forrados, desde que votáis al pnv estáis de lo más pijos.
Pues vaya. Tarifa en una oferta de los 2 cursos por precio único.
Prácticamente todos los que hacen el de cortos han pasado por el de modelado y animación, aunque no hay que pasar necesariamente por el curso de modelado y animación. La cuestión está en acreditar conocimientos similares a los que se ven en ese curso (sobre todo en animación de personajes) para poder hacer el curso de cortos, ya que el curso de cortos no se enseña a animar en sí, no a perfeccionar animación, narrativa, composición, montaje, etc. Vaya.Cita:
La última vez que hable con Dani me dijo que la mecánica había cambiado, y que ahora para hacer el curso de cortos, tienes que haber pasado por el de modelado y animación.
Yo estoy moviendo hilos para hacer el de modelado y animación, en principio no estoy interesado en hacer cortos, lo que me ha gustado y me gusta y con lo que paso envidia es con el desarrollo de personajes, es como tener un hijo, pero sin gastos de potitos, pañales, estudios y sin sorpresas acerca de su mala uva.
Lo haría el año que viene, para septiembre me es imposible, tengo compromisos profesionales y no falto nunca a ellos, si alguien tienes las mismas miras, podríamos ver cómo buscarnos la vida para pillar piso y tal, ando viendo ese tema y asusta de narices.
La historia (y la despejaré en breve haciendo una llamada a Pepe-scholl-land), es, si en el de modelado y animación, nos centraríamos o podríamos centrarnos en eso (o sin centrarnos, pero que salgamos teniendo al dedillo dicho proceso), desarrollar un personaje desdel concepto hasta sus primeros pasos en animación, yo trabajo en la infografía arquitectónica y además doy clases de ella para la junta de Extremadura y la fundación laboral de la construcción, además, en los años que llevo, he aprendido bastante sobre otros modelados, por tanto, sinceramente no estoy interesado en modelar casas, y tal, tampoco coches, barcos, aviones, armas, aunque como profesor que soy, sé que incluso en esos campos aprendería mucho (y posiblemente serían cosas necesarias), ya que incluso dando clases de infoarquitectura, aprendes con los alumnos un huevo.
Bueno, ya os contaré, y si alguien baraja mis fechas para irse a la Pepe-scholl-land, que me de un toque. Un saludo.
Entonces haré el curso base. A ver si para marzo puedo apuntarme.
Oops. Me disculpo por la imprecisión.Cita:
Prácticamente todos los que hacen el de cortos han pasado por el de modelado y animación, aunque no hay que pasar necesariamente por el curso de modelado y animación. La cuestión está en acreditar conocimientos similares a los que se ven en ese curso (sobre todo en animación de personajes) para poder hacer el curso de cortos, ya que el curso de cortos no se enseña a animar en sí, no a perfeccionar animación, narrativa, composición, montaje, etc.
Vaya.
Que suertes tenéis por Barcelona chicos, Dani es el mejor profesor que conozco, no de los mejores. El mejor y con mayúsculas, suscribo lo que se ha dicho de el, hace un montón de tiempo fue profesor mío, si mal no recuerdo con 3ds Max 3.1 que tiempos por dios.
En fin, espero que en breve Dani haga una tourne por aquí por Madrid y pueda asistir algún intensivo o así, sería la leche, un abrazo Dani de tu peor alumno.
Alberto.
Pues me habéis convencido para marzo me apuntare al primer curso después ya veremos. Tengo unas ganas.
Yo también quiero una respuesta a la misma pregunta que formulo extraterroide ya tengo cierto grado de experiencia en modelado, texturizado render pero lo que, si no sé es animar mi pregunta es:
1, ¿el curso de modelado y animación se basa solo en personajes o toca modelar objetos y cosas así?
2, ¿se basa más en animación o es mitad modelado y mitad animación?
Agradezco a los que ya han participado de estos cursos su respuestas.
Tu modelas cualquier cosa, desde objetos, hasta personajes. Lógicamente cuanto más modeles en casa, o más te quedes en la academia, más mejoraras, que Dani no es Moisés, el te da las herrmaientas base, y como usar la cabeza para conseguir cosas chulas, lógicamente no vamos a diseñar mansiones ni dinosaurios en un mes.
Luego va la animación.
Creo que va al 50%, quizás más de animación.
Pero también dimos Rig (lo odio y llegaba tarde a clase), postproducción, un poco de FX, un poco de montaje de tus reels, etc.
Hola pues el caso que tengo yo es exactamente igual que el tuyo este año hago segundo de bachiller y estaba pensando en meterme a nua escual 3d, lo que pasa es que vivo en Madrid y, la verdad después de todas las recomendaciones iría de cabeza a Pepe school, pero el problema es que, aparte de lo caro que es la vida allí, el alquiler y demás, además yo no soy tan lanzado como tú, con 18 años que cumplire el próximo año me da bastante cague irme a la aventra a Barcelona. Así que me recominedas, estuve viendo Cice, pero no sé, ben gracias por todo.Cita:
Yo acabe bachillerato en el 2006 y hice la selectividad, pero ya tenía bastante claro a que me quería dedicar y que era lo que más me gustaba y me llenaba, la animación, con lo que mirando academias por todos lados en Barcelona me decante por esta, haciendo mis padres y mis tíos un esfuerzo acojonante me vine aquí con mis 18 años comiéndome el mundo, ahora quiero devorarlo.
Casi que, te aconsejo que acabes tus bachillerato y demás, y aprende lo que puedas en tus ratos libres, ya llegara el día en que puedas lanzarte sin vaya tus estudios, es mi opinión, y con 32 tacos que tengo, y muchos tumbos dados, puedes tenerla en cuenta sin miedo. Un saludo.
Gracias por el consejo, pero el bachillerato si estoy dispuesto a sacarmelo que pasa es que el prximo año me parece muy pronto irme a Barcelona, lo que quería era que me recomedarais si debo esperar un año más e ir a Pepe school o meterme directamente el próximo año en Cice quetampoco está mal, com esta aquí en Madrid. Gracias.Cita:
Casi que, te aconsejo que acabes tus bachillerato y demás, y aprende lo que puedas en tus ratos libres, ya llegara el día en que puedas lanzarte sin vaya tus estudios, es mi opinión, y con 32 tacos que tengo, y muchos tumbos dados, puedes tenerla en cuenta sin miedo. Un saludo.