Como es vuestro sitio de trabajo de 3d?
Hola, tienes razón IkerClon, cuando vi las imágenes me pareció lo mismo un Spectrum, pero no lo es, lo que sí que tengo por aquí es un Amstrad CPC 6128 plus, bueno, está sin monitor y encima no es mío.
Posdata le iba a hacer otra fotografía al teclado, pero nada, lo enfoque como lo enfoque sigue pareciendo un Spectrum.
Sin monitor y no es tuyo, ¿no será el que me robaron a mí?
Buenas amigos, pues yo también quiero enseñar mi aparato de 3d, aquí es donde paso el tiempo libre que tengo y también cuando quiero escabullirme de las tareas domésticas. Un saludo.
No había leído tu respuesta Vector, no, no creo que sea el tuyo, este tiene dueño, que por cierto es alguien que anda por esto foros también, y lo del monitor, pues no sé, se le iría la hoya y a saber que hizo con él. Un saludo.
Propongo premiar a Cchhaa por la configuración más temeraria e inestable de su equipo espero por tu bien que esas chapas entre torre y torre estén atornilladas a la pared o algo.
Si ¿eh? La verdad es que ya sé le ha hecho sombra al bocadillo de IkerClon.
Como quite el altavoz cercano a la impresora. Sería como una reacción en cadena. Saludos.
Podríamos hacer un concurso a ver quién consigue hacer el montaje más temerario con su ordenador, en plan equilibrista y tal, por tu bien espero que las chapas y el soporte de la tele aguanten.
Cchhaa, deberíamos echarte del foro por tener una tele junto a los ordenadores. Emitiendo los serrano. Por dios, un mínimo de criterio, ¿no? ¿es que no os gustan los programas de García y de Sánchez-Dragó? Saludos.
Aunque parezca mentira todo está bastante estable, excepto cuando imprimo, que parece que hay un terremoto, por lo de los serrano yo flipé lo mismo cuando vi la fotografía, y encima esa escena vaya, pero en fin es la única forma de poder estar con mi niña mientras trabajo, ya que en la otra parte de la habitación, la que no se ve está el parque de la pequeña con sus juguetes, incluyendo un teclado viejo, porque hasta que no sé lo di, no dejaba de trastear los míos. Un saludo.
Da gracias de no ser electricista, entonces. Yo precisamente lo primero que he pensado es este hombre de dios la lleva chunga cuando imprima, y cómo se pase de presión al escanear algo le va a llover la torre con el resto de cosas.
Lo de la tele no sabía que era porque nunca he visto la serie. Al parecer IkerClon sí y por eso la ha reconocido.
Pues eso, quién sabe si no será mañana cuando publique mi biosfera.
Le encanta jugar con su lego PC saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Pues nada aquí está mi pequeño refugio. La segunda fotografía no es una ciudad ni un objeto volador no identificado. Es la misma fotografía a oscuras, desde otro ángulo con 15 segundos de exposición.
Casi parece la nasa saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4060
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4061
Muy bonito, pero, entre las dos fotografías ocupan casi 600 Kb. Hay que optimizar siempre las imágenes antes de subirlas al foro, no todos tienen. Adsl. Editaré el mensaje y las fotografías para arreglarlo.
Perdón por el público, la verdad es que no caí en lo del tamaño. Saludos.