Si quizás sea por la oscuridad, o por la falta de texturas, o por la postura anatómica. Como comenta Slime sería bueno un estudio del alien, es muy humano. Puedes deformar un poco las extremidades, paticorto y cosas así. Saludos.
Versión para imprimir
Si quizás sea por la oscuridad, o por la falta de texturas, o por la postura anatómica. Como comenta Slime sería bueno un estudio del alien, es muy humano. Puedes deformar un poco las extremidades, paticorto y cosas así. Saludos.
Parece la versión alien de Homer. Simpson, te está quedando genial, ¿cómo se va a llamar el corto Monsters S.A. 2 es broma, sigue así que es de lo mejorcito que he visto (en cuanto a bichos cartoon) por aquí, un saludo.
Albert, me has hecho caso con lo de las venas en las orejas esas tan chulas, me alegro que te haya gustado la idea. Bueno, respecto a lo que dicen los demás, yo estoy con ellos, me encantan los personajes. Una pregunta. He visto por ahí que hablaban de un tipo de textura sss, ¿a qué os referís con ello?
Es super. Secreta. Pues eso, explicad porque yo me he quedado también pillando cocos.
Son las siglas de sub surface Scattering, una movida del Vray, FinalRender & family para hacer efectos de dispersión de luz (o algo así). Para que os hagáis una idea, el tipo de efecto que produce la luz al atravesar la oreja (si, cuando se ven como iluminadas. Alguno os lo explicara mejor, pero más o menos es eso.
Muchas gracias. Haré lo que dice Slime y Ballo, intentaré darles alguna característica más marciana, haré varias pruebas. Quizá me he precipitado al hacer las texturas. Quería aprovechar el mismo cuerpo para hacer los otros personajes, evidentemente tocando la malla, de ese modo ahorraría mucho tiempo, pero eso es una locura. Tampoco tengo prisa. Estos comentarios me ayudan muchísimo. Saludos.
(Lo de sss viene a ser translucidez).
Yo pensaba que venía de mi tesoro me gusta muchísimo la iluminación, le da el ambiente perfecto para estos simpáticos marcianos.
Te va a quedar una familia alien cojonuda, estoy deseando ver los nuevos retoques y por supuesto el corto que tienes pensado.
Gracias compañeros. Él corto que tengo pensado, aún está por confirmar. Imaginaros que no son alienígenas sino una familia, por ejemplo alemana, que viene a Barcelona de vacaciones. Trataría de explicarlo mediante una cámara domestica miniDV, como si un miembro de la familia grabase con ella. No sé si queda clara la historia. Quizá por eso he tendido a hacer el modelo demasiado humano aunque ya mismo estoy cambiándolo.
Dumdum: el truco, que no es tan truco, de la iluminación es que siempre intento recortar la figura mediante una luz trasera para sacar el perfil del cuerpo. Esto es muy común en el mundo de la imagen. Saludos.
¿Brazil tiene ese tipo de textura? Voy a mirar.
No es una textura. Es una función que se cambia o bien en los parámetros de render, o bien, en el material.
¿Una función que se cambia? ¿se podría hacer algo semejante con una máscara, en la ranura de opacidad de un material?
No haría lo mismo, ya que trasluciría siempre y es cuestión que trasluzca cuando hay por detrás luz.
Bueno que se cambia. Que se activa mejor dicho. Hay varios métodos para hacerlo manual y simularlo, pero mejor con motores avanzados y algo de tiempo en el render, el resultado es mucho mejor. Saludos.
Publico algunos cambios, creo que la textura se ha ido a Pekín. A ver qué tal os parece, me importan mucho vuestras opiniones, son de gran ayuda para mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3824