Vaya, ya lo vi, que estaba difícil.
Versión para imprimir
Vaya, ya lo vi, que estaba difícil.
Excelente ambiente, muy buena puntada entretenernos con el gato, creo que más de uno hemos apreciado a detalle tu trabajo buscando al gato.
Ya lo vi y sin Photoshop, eso sí antes he estado un rato mirando.
Excelente trabajo, y ya que me pase un buen rato sin ubicar al dichoso gato tuve que pasarlo al PhotoPaint para tocarle los niveles, y x fin vi al gato, en mí monitor en la imagen original no se le ven ni los ojos.
Yo también tuve que pasarlo a Gimp, en el monitor no se veía nada de nada, después le subí el contraste al máximo (en el monitor) y al menos se le veían los ojos. La imagen genial. Un saludo.Cita:
Excelente trabajo, y ya que me pase un buen rato sin ubicar al dichoso gato tuve que pasarlo al PhotoPaint para tocarle los niveles, y x fin vi al gato, en mí monitor en la imagen original no se le ven ni los ojos.
Bueno, en principio con un monitor bien calibrado no deberíais tener dificultad de ver los ojos al gato. Pero si no es así, pues nada al Photoshop y a buscar.
Cago en, el gato. Por fin lo he visto coñ. Me encanta la ilustración, sobre todo la iluminación y las texturas. Muy currado. Un saludo.
Vaya, muy buen trabajo, el gato esta donde suelen estar los gatos si, al menos el mío. Saludos.
Ya lo halle, muy buena felicidades, cuenta un poco de él.
Muy bueno el trabajo. Felicitaciones.
Ya lo vi, pero hay que usar el Adobe Photoshop, porque si no ni de coña lo encuentras. Muy buen trabajo tío.
Me parece que hay mucha gente con la pantalla mal calibrada. Yo sí lo he visto, escondido, pero ahí estaba. Y me ha parecido un detalle genial de marketing para apreciar todos los detalles.
Muy bueno, da la sensación de que va a salir el típico tío con sierra mecánica. Muy bien el ambiente. El punto del Carrefour a mí no me gusta, le da su punto, pero no me concuerda con el resto de la imagen. La imagen la veo muy americana y el Carrefour, mejor no hablar.
Muy bueno en general.
Qué bueno, me encanta lo de Carrefour en plan anacronismo, queda muy de realidad alternativa. Vaya, y el gato esta debajo de la escalera, pero me ha costado verlo por el monitor.
Qué escaleras?Cita:
Qué bueno, me encanta lo de Carrefour en plan anacronismo, queda muy de realidad alternativa. Vaya, y el gato esta debajo de la escalera, pero me ha costado verlo por el monitor.