Caserón: nocturno nieve tormenta y envejecido
Muchas gracias, Pepius, Pit y Jmpimen. La verdad es que me molaría que algún cliente me encargara una casa de este tipo, y no los mamotretos y colmenas que estoy acostumbrado a hacer. De todas formas, si fuera así, tampoco habría tiempo para dedicarse tanto al detalle, ni tampoco tanta libertad a la hora de desarrollarlo. En fin.
La verdad lo primero que se me vino a la mente después de ver tremendo trabajo es el tiempo que te llevo hacer esos trabajo, y otra el tiempo de renderizado de cada una de ellas que por cierto para mi ojo critico en desarrollo todo esta perfecto se te felicita, ver este tipo de trabajos hace que uno se interese por llegar a ese nivel, felicitaciones, saludos.
Gracias alvice. La primera versión básica la hice en una noche que no podía dormir, luego fui añadiendo detalles durante los días siguientes, y posteriormente realicé las otras versiones. No puedo saber cuántas horas me llevó, creo que no fueron más de dos semanas de ratos libres.
El tiempo de cada render creo que no pasó de las 4 horas en un Quad Core a 2000x. Un saludo.