Me he llegado la nintendo ds y no sé qué hacer con ella
Hombre, a mí la GP2x me atrae bastante, pero por lo que he leído, no es superior en prestaciones a la PSP. Otra cosa será el prototipo que tenían pensado lanzar, que incluso traía una pantalla táctil para manejar con un stylus.
Por otra parte, gracias por aclarar cómo sacarle partido a la ds, me haré con una tarjeta de esas (, pero no este mes que viene, mañana caerá el Phantom hourglass).
¿Sabéis también cómo hacer lo propio con la PSP? (la tengo bastante muerta de risa desde el loco roto y el katamari, sólo la utilizo para escuchar música, eso sí, todos los días). Un saludo.
¿El mensaje de los viciados al Zelda de ds es aquí? Madre que vicio, por juegos así si que merece la pena pagar lo que valen las pu---teras cajas de juegos de la Nintendo DS.
Muy interesantes los enlaces sobre la tarjeta esa, les echaré un buen vistazo, que la PSP ya la tengo modificada desde hace tiempo y la ds se me va a celar.
Cita:
¿Sabéis también cómo hacer lo propio con la PSP?
Yo ando algo anticuado, seguro que ahora van por la versión tropecientos del firmware y puedes hacer maravillas. Pero seguro que en esta web te enteras un poco más.
Vamos a ver, unas preguntas, las tarjetas estas para la ds son fiables o te pueden desgraciar la consola si te descuidas? Por otro lado, hay algún software que me permita leer archivos de texto, en.doc o, aunque sea en.txtí? Gracias.
Las tarjetas no desgracian nada porque ha efectos prácticos son como los cartuchos originales de los juegos, solo que cargan aplicaciones de su memoria.
Yo estaba pensando en que algún día cayera o la ds o la GP2x, pero a este paso me espero un poco y me hago con un neo1973.
Neo1973? Y eso que es? Edit/autorrespuesta: http://es.wikipedia.org/wiki/neo1973. Pero es otra cosa el este, no tiene nada que ver con una consola portátil tuneada, cumple otras funciones. No obstante gracias por la información.
Editado hasta que me lea las instrucciones, que las acabo de descubrir.
No es tan otro . Es un teléfono móvil libre que corre sobre arquitectura abierta y ésta sobre un Linux, con todo lo que ello implica.
Por cierto, yo estoy pensando en pillarme la ds casi por esto: practise english - Análisis Nintendo ds en Meristation.
Pues sí. Yo me acabo de bajar un curso de chino (de unos españoles) y hay varios de japonés. La máquina esta da muchísimo de sí, lástima que te llamen pirata por usar el cartuchito de marras cuando estas empleando aplicaciones hombrew. Qué le vamos a hacer.
Hecer, lo dejo así.
Pues vaya cachondos los que decidieron el nombre de la plataforma ¿seguro que lo quieres, Mars?
Sobre todo, me gusta por lo de OpenMoko. A mí el logotipo me parece simple: pones a Slimer, el fantasma de los cazafantasmas, y a correr.
Lo de la ds, también tienes el proyecto kanads, de nuestro archiconocido y nolosuficientementeaclamado zaelsius de Stratos, un programeja para practicar kanas japonesas, que actualmente está en desarrollo, y esperemos que en un futuro próximo se comercialice con total éxito, que dirían les Luthiers.