Cita:
Por culpa de los moleskineros me puse a seguir las enseñanzas de Andrew loomis. También porque es muy diferente hacer un Mortadelo que siempre se ve desde los mismos ángulos a hacer un concept dónde tienes que pintar el personaje en varias perspectivas y controlar volúmenes, sobre todo porque va a ir a 3d.
Yo de momento ando pintando cabezas desde todos los ángulos, luego pasaré a pies y manos y por úlimo el cuerpo, que veo algo más fácil. O dicho de otra manera, unas manos cutres o pies cutres pueden desmerecer todo un dibujo.
Yo tengo amigos que me hablan de que pasan de todas las reglas(pretenden hacer cine o música), que hay que romperlas, yo les digo que para romperlas primero hay que conocerlas, pero nada, al final les dejo para que se den el batacazo y porque paso de discutir.
Hola Geko, se me pasó tu respuesta, sería interesante que abrieses un hilo con todas esas cabezas para poder opinar y aprender. Y que paulatinamente fueses subiendo avances de las prácticas del resto del cuerpo. Gracias Climb.