Muy buen modelado, texturizado, renderizado, iluminación y gusto: no todo iban a ser coches y naves espaciales.
Versión para imprimir
Muy buen modelado, texturizado, renderizado, iluminación y gusto: no todo iban a ser coches y naves espaciales.
Esta mañana he visto un reloj muy parecido en la publicidad de un banco y el parecido es realmente asombroso. A mí me gusta más el tuyo.
Gracias por comentar amigos. Rgb2, el desenfoque lo hice en Adobe Photoshop con el render del Z-Depth sacado del 3ds Max, también lo utilice para darle una ligera niebla color ocre.
Siquier, si tienes razón, pero eso no es para ver la hora, es para ejercitar el brazo por lo pesado que debe ser.
Vector, si ya hay mucho de eso, lo peor de todo es que en la red también debe a ver cómo ochomil ochocioentos ochentayocho millones de renders de reloj, pero bueno que le vamos hacer.
Atreyu, de hola existe alguna forma de poder ver ese reloj?
Felicitaciones Phoenix. Un trabajo completo y una malla muy limpia.
Perfecto compañero, me parece un gran trabajo.
Te subo una fotografía de la publicidad compañero. No he encontrado nada más grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59734
Increíble trabajo, todo se ve genial.
Me gusta mucho todo hasta el reloj (y eso que no es mi estilo).
Excelente.
Buen trabajo. Una hemorragia de placer para la vista ver este trabajo. Me gusta mucho. Saludos.
Me sumo a la ovación popular. Grandísimo trabajo, y todo un ejemplo a seguir para los que estamos empezando en esto.
Excelente trabajo, me quede sin palabras y eso es raro. Cuánto tiempo te tomo hacer eso?
Magnífico trabajo.
Vaya, que tío más bestia, santa paciencia. Un gran trabajo.
Te quedo de lujo.