Cita:
Ostras sí. Si haces un zoom se ve perfectamente.
Versión para imprimir
Cita:
Ostras sí. Si haces un zoom se ve perfectamente.
Qué bueno. Vienen personalizados, mira que yo no paro de hacer zoom y no veo el mío.
Hombre, claro, el tuyo está dentro de la caja.Cita:
-qué bueno. Vienen personalizados, mira que yo no paro de hacer zoom y no veo el mío.
Tcat, mejor aún, nosotros lo tenemos bien metiditos en la caja con su precinto y con toda su virginidad. Los de Shazam y Tintín son de expositor, con todo su polvo y toqueteo, quien dice si hay un DVD dentro y si no están rayados.
Estaban fuera en ese instante porque los estaban guardando en sobres especiales acolchaditos para el envío Vip, mientras que los demás, apretujados, los pobres, esperando luego a los típicos maltratos que suelen darle los transportistas a las cajas.
Mira, mira tu caja, esta al aire. Se esta oxidando.
El que se va a oxidar soy yo como tenga que esperar cuatro semanas más).
A mi hay una cosa que no me convence demasiado de este DVD: el autor.Y es que lo peor de elephants dream (dejando de lado su absurdo argumento) es sin duda la animación. Incluso las animaciones que, aparecen en el teaser del DVD me dejan un poco indiferente.Cita:
About the author: Bassam Kurdali - Living in amherst, massachusettes, usa - Was director and lead rigger/animator of elephants dream, the first 3d open movie Project by the Blender foundation. Bassam is currently working as freelancer on various animation projects.
En fin, ya contareis. Saludos.
Bueno, Bassam te enseña el camino, nosotros debemos aplicar la animación perfecta que buscamos.
Mírate este mini-corto que hizo en 2006, a ver si te convence más. Saludos.Cita:
A mi hay una cosa que no me convence demasiado de este DVD: el autor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64545
ya lo tengo.
Pero ahor no tengo tiempo.
Yo también, lo acabo de coger del buzón.
A mí lo que me interesa es el aspecto técnico, como enfoca el rigging en Blender, para consultas sobre animación siempre recurro a the Animator Survival Kit y The Illusion of Life.Cita:
A mi hay una cosa que no me convence demasiado de este DVD: el autor. Y es que lo peor de elephants dream (dejando de lado su absurdo argumento) es sin duda la animación. Incluso las animaciones que, aparecen en el teaser del DVD me dejan un poco indiferente.
En fin, ya contareis. Saludos.
A ver, los afortunados a quienes ya les llegó, ¿todavía no tenéis nada que contaré.
Pues sí, que está genial, pero no me gusta el menú de los videotutoriales porque no sabes por cual seguir, aparece el Mancandy como el dibujo de DaVinci y vas seleccionando cada parte del cuerpo y te enseña cómo riggear o animar esa parte, cuando debe ir por orden, pero eso da igual.Cita:
A ver, los afortunados a quienes ya les llegó, ¿todavía no tenéis nada que contaré.
La introducción está muy, pero que muy bien, ya te enseña a riggear y animar (con lattices incluido) de una manera muy sencilla y clara, con sus envelopes y sus modificadores incluidos.
Lo único negativo es que los vídeos no tienen la calidad de Digital Tutors tan acostumbrado como estoy, pero se ve y se entiende bien, vamos.
Sabes como estoy, no lo he mirado por completo, están noche serámía, y te cuento.
Genial, muchas gracias supongo que, esta semana me llega, lo malo de la insularidad, siempre tarde.