Ok lo pondré, aquí van otras imágenes de los concepts, saludos.Cita:
A mí me interesa algo: ¿puedes poner el UV de la textura de la cara? Ando viendo a ver cómo lo pintan los que saben, aparte le queda muy bien a la mina.
Versión para imprimir
Ok lo pondré, aquí van otras imágenes de los concepts, saludos.Cita:
A mí me interesa algo: ¿puedes poner el UV de la textura de la cara? Ando viendo a ver cómo lo pintan los que saben, aparte le queda muy bien a la mina.
Dedaloclon, estáis haciendo un trabajo realmente excelente, vuestro nivel de modelado/texturizado Low-poly es realmente bueno. ¿desesperados últimos concepts están pintados en Adobe Photoshop? Es que me da esa sensación. Yo he estado probando a pintar en Adobe Photoshop y, aunque tiene muchas posibilidades me gustan mucho más los concepts en papel, lápiz y rotulador. Supongo que eso me viene de la escuela de arte, pero es que, para mí no hay nada como coger un rotulador Pantone y empezar a bocetar. Enhorabuena por el trabajo, en serio, muy bueno.
Está muy bien. ¿habéis sacado ya alguna demo o algún vídeo de presentación o algo? Sigue publicado cosas, que siempre se aprende viendo el proceso creativo paso por paso de cualquier proyecto, y más si tiene tan buena pinta como este. Ferriz: no me hables de los Pantone, que no veas el dolor que me dió en el bolsillo el otro día cuando me hicieron comprarlos. Saludos.
Gracias por los comentarios. Están hechos con el alias sketch book, lo use por probar por que tiene la mayor calidad de la tableta en cuanto a pillar los puntos de presión y tal.
Bueno yo también usaba pantones, pero tal y como dice Feanor, son muy caros.
Dentro de poco habrá demo y presentación, seguramente antes los videos. Saludos.