-
Ipod shuffle g2
Buena la imagen del muñequote, así acabamos todos después de pasarnos horas mirando pal ordenador. Tranquilo que vas muy bien. Como bien dices si la cosa no da para más a descansar y a seguir otro día.
Vas estupendamente. Caundo le pilles el tranquilo a todas las herramientas vas a ser un crack, seguro. Saludos.
-
Ipod shuffle g2
Solo dos cosas y disculpa la pregunta dera, los botones del IPod (el aro dónde están las teclas de volumen y adelantar), son algo curvas, no estoy seguro en este modelo, pero deberían verse así, y otra cosa no me gusta ese Jak pusiste arriba, no deberías modelar ese porque ese no es el original, disculpa mi perfeccionismo, pero es que, el modelo te está quedando muy bien, solo que quería que lo supieras, ahora el fin de semana voy a modelar el sufle viejo el primero que salió para que compartas conmigo tu experiencia.
-
2 Archivos adjunto(s)
Ipod shuffle g2
Qué bien que les gustó el mono, ese lo hice ya para cerrar el programa y apagar. Carlbat que bien que vallas a modelar el shufle así podremos comparar y ver las distintas formas de en que cada uno lo modelamos y así veo que cosas no realicé de la mejor manera. Ah por cierto, sobre la rueda si esta curva, solo que no se alcanza a notar por el ángulo que tiene la luz, pongo una imagen con la luz a un lado para que se note mejor. Bueno por lo pronto ya le puse el mapeado a los auriculares, ah y ya hice el Jack, me fijé y el del IPod está más fácil así que, termine haciendo ese, aunque de cualquier forma los auriculares no son tampoco los originales y, aún falta cambiar el cable por uno más largo. Hice unos pequeños ajustes y saque otro render, creo que el material ya luce un poco más convincente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64013
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=159163
-
Ipod shuffle g2
Hola panchopistolas, un saludo. Siguiendo todo el tema sobre tu trabajo con el shufle, me parece excelente el resultado al cual has llegado y que tenga tanta persistencia en este proyecto.
Leyendo uno de los mensaje, donde muestras los auriculares o audífonos, dices que no sabías como quedaban mejor, que los habías creado a base de Nurbs, no sé si será oportuno y acertado mi aporte, yo los hubiera hecho con una Spline, dándole grosor y luego mapeando la textura que te ha quedado muy buena, ya que puedes también jugar con la dirección de estas por los nodos y al duplicarlos, puedes corregir mejor la dirección que van a tomar independientemente de dónde vayan a terminar los audífonos.
Ese es sólo mi opinión, puede que esté equivocado, pero prueba a ver qué te parece, ya que te permite eso, flexibilidad a la hora de dirigirla a cualquier lado, aunque el método de unir dos cilindros en el centro y después ir extruyendo me parece perfecto.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos y sigue así que, es un trabajo que está quedando excelente.
Crow.
-
Ipod shuffle g2
Perfecccccto muchas felicitaciones amigo, excelente, no esperaba menos de ti, muy bueno todo en escala del 1 al 10 te doy 1000000, saludos.
-
Ipod shuffle g2
Se te han cruzado los cables. (estaba viendo el moñigote que has hecho). Una sugerencia para la próxima: el negro de los cables es demasiado negro. Siempre queda mejor si subes un poco el tono, que no sea negro del todo. Esta por lo demás muy chulo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ipod shuffle g2
Hola de nuevo gracias a todos por sus comentarios y sugerencias me ayudaron un montón. crow al final lo que hice fue dibujar las curvas con Nurbs y utilizándolas como guía dibuje con Splines, aunque aun así no salió del todo bien y es que batallo mucho más para hacerla quedar como yo deseo, no sé cómo que queda chuecay con Nurbs salen las curvas muy suaves. Carlbat muchas gracias por seguir mi hilo por la ayuda y por los ánimos, aunque te excediste un poco con la calificación. Hyda pasa que ese día fue una muy larga sesión frente del PC y ya me comenzaba a afectar bastante y eso fue lo que salió. Gracias por la sugerencia tienes razón se ve demasiado oscuro ya probé bajando un poco y si se alcanzan a ver mejkor.
Bueno yo creo hasta aquí le voy a dejar por el momento con este proyecto, ayer tuve la idea de transformar el IPod en una mezcla entre IPod y tornamesa, todo lucia genial en mí mente, pero cuando comencé a hacerlo me di cuenta que todavía me falta seguir leyendo mucho más por que estoy limitadisimo a puro lathing y extrusiones. Pör último dejo una imagen de la malla en donde se puede apreciar la pésima distribución del poligonaje y donde saltan a la vista demás errores como el cable metiéndose en el plano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64072
-
Ipod shuffle g2
Pues a mí me parece de lujo. ¿Qué motor de render has usado? Felicitaciones.
-
Ipod shuffle g2
Qué tal Maxam, gracias, que bueno que te haya gustado como quedó, para los renders use Vray.
-
Ipod shuffle g2