Hace tiempo que no paso por granada, parece buena idea. La última coincidí con las cruces, vaya fiestas que os montáis allí.
Entonces 18 y 19 de abril, estaré pendiente.
Versión para imprimir
Hace tiempo que no paso por granada, parece buena idea. La última coincidí con las cruces, vaya fiestas que os montáis allí.
Entonces 18 y 19 de abril, estaré pendiente.
Bueno el gran Dideje también esta avisado a ver si sale una reunión interesante.
Al final puede ser que me apunte oh gran IkerClon, si es que.
Yo también te quiero, que perro, pues a ver cuándo vienes, cachis, quien te mandaría a ti tener un hijo justo antesde venirte para, ya tendrías que estar animando linces con nosotros, codo a codo leñe.Cita:
Suerte con tu charla Jor, si yo tengo que hablar delante de mucha gente sobre cualquier cosa, estaría de los nervios no quiero meterte presión, pero como la cages se van a partir el ojete de ti.
Cuídate mucho tío, y espero que todo salga bien con tu mujer, un abrazo grande.
Hola Jor he estado echando un vistazo a tu bloque y he visto la animación de los conejitos, oye permíteme una pregunta ¿el anuncio de airwik lo has hecho tú?
Posdata: un saludo.
Vaya? Claro, quiero decir, creo que por ahí lo puse ¿no? Animación del anuncio de airwik para cuando trabaje en el Ranchito, o me lo comí? Que no sería raro, de todas maneras, : ojo, solo animación.Cita:
Hola Jor he estado echando un vistazo a tu bloque y he visto la animación de los conejitos, oye permíteme una pregunta ¿el anuncio de airwik lo has hecho tú?
Posdata: un saludo.
Editado : evidentemente, en el plano donde pone ops, not mine, just for context, la animación no es mía, esta puesto para que se pille el anuncio y esas cosas.
Vaya es que estuve un tiempoecillo sin forear será por eso que no lo vi. De todos modos, enhorabuena por tan buen trabajo.
Posdata: a ver si se anima más gente para la quedada.
Ya me gustaría a mí estar animando linces y no aquí, (hoy a estas horas estoy trabajando), pero amos, para la próxima me tendréis por ahí dando el coñazo.Cita:
Yo también te quiero, que perro, pues a ver cuándo vienes, cachis, quien te mandaría a ti tener un hijo justo antesde venirte para, ya tendrías que estar animando linces con nosotros, codo a codo leñe.
Cuídate mucho tío, y espero que todo salga bien con tu mujer, un abrazo grande.
A cuidarse.
Nada, este mensaje es para reflotar un poco el hilo.
Y como va la cosa por ahora?
¿Podéis pasaros por este hilo que he abierto.
Y me echáis una manita.
¿18 y 19 de abril, son esos días? Me gustaría ir, pero tengo el planning más apretado qué. Los tornillos de un submarino, y tengo que organizarme.
Pero yo no entro en karaokes, que me salen ronchas.
Si quieres cuenta con ello, Moe a ver si podemos reclutar a alguien más.
Solo comentar que ayer hubo un seminario en aulagenoma y ya avise a Juanma de lo que se le viene encima en el próximo seminario. Espero que haya sitio porque ayer se llenó todo el aula, pero vamos que le parece muy bien y que os deis prisa en llegar porque no hay sillas para todos.
Es verdad, que ayer iba el señor mascogo, que tal fue? Me tenía que haber pasado, pero se me complicó la tarde. Vaya, me entra el cangele si decís que va a ir mucha gente.