Necesito consejos y criticas yaa
Pedazo de observación. Muchas gracias Gremil, en serio, o sea, es que he sido capaz de no darme cuenta? Pues sí, no me habia dado cuenta:p.
Ahora voy a sobar un poco, que va tocando. Mañana estoy con las pilas puestas de nuevo. Gracias, (me has encendido una bombilla, en serio).
Si a mí también me gusta, es por mejorar, por eso critico.
Empieza a estudiar bocas Mailus, ya te va haciendo falta. Muy guapos, estas cogiendo carrerilla, no me vayas a para ahora.
Perita, me ha dado recuerdos para tí Antonio Luis Carrión.
Qué buenos momentos. Saludos y sigue así.
Que camarilla de dibujantes hay por aquí. Hey max.
2 Archivos adjunto(s)
Vaya, una duda, os parecerá es para pegarme con un palo en la cara. Pero esta idea me lleva rondando desde hace años. Y bueno. Si me gusta, quizá me mantenga firme al respecto. Pero. Quiero conocer la opinión de la gente que se mueve más o menos dentro del mundillo.
Yo siempre he sido un pena coloreando, y no quita que piense mejorar. Pero. Siempre he buscado una estética poco convencional, y algo rara. Por eso mismo quiero saber que pinta tiene.
Cuelgo un ejemplo muy básico, del careto del Mailus coloreado a lápiz, y otro con el filtro que le meto que todos conocéis porque es lo más básico y cutre del mundo (pero, según cómo se emple).
A ver qué pasa, seguro que os parece de lo más ridículo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70783
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70784
No está mal. Parece de niño chico, pero eso es buena señal, cuando somos pequeños tenemos mucha más capacidad de simular la realidad que cuando somos más grandes/ más mayores.
Has de empezar por lo básico, dibujando te darás cuenrta de dónde fallas y porqué, es así, no hay otra manera. Saludos.
Me gusta el que no tiene filtro.
Admiro lo que eres capaz de hacer con respecto a la creación de personajes. Me gusta más el trazo de la mano que cualquier filtro, prefiero lo espontáneo, eso no quiere decir que sea lo mejor para el estilo que tienes, la estética del cómic es variable, pero en líneas generales el color se trata de forma mecánica, ahí es donde debes encontrar tu estilo.
Apúntate a la escuela de arte, descubrirás cosas que ni se te han pasado por la cabeza, te veras capaz de dibujar lo que sea y de la forma que tú elijas.
Que hilo más bueno, lo que pasa es que con el título que tiene. Propongo que le cambien el título para tenerlo mejor controlado.
Algo tipo taller de Mailus.
cada uno tiene que ir buscando su propio estilo, con ello ir probando y quedarte con el que este más cómodo, vamos eso pienso, pero no por ello dejes de investiggar, y probar y probar, por cierto, no se ti te lo había dicho, pero tienes muy buen trazo con tus persos.
Saludos.