Windows XP desaparece en junio
Pues yo con el Windows Vista 64, me estoy volviendo realmente loco para instalar algo, no se encuentran casi drivers válidos, de internet tengo tirado un cable por mi casa por que el wifi no me funciona, del 3ds Max la mitad de las herramientas me van mal y el Vray no se me instalo muy raramente, luego tiene las puñeteras carpetas esas de archivos de programa una normal y otra con lo de 86 que dependiendo donde las instales el programa te responde de una forma u otra, así que, tienes que estar mirando en donde funciona mejor copiando y pegando carpetas, las esclavas preguntas que parece un programa para tontitos, cada vez que quieres instalar algo nuevo (esto ya me lo he quitado gracias a la ayuda de uno del os enlaces que habéis colgado) la verdad que muy bien no es que haya salido, a ver este 7(nombre más cutre no había?
Vaya calfb ¿otra vez tú. Pues hala venga. Por partes: Amarillismo es el mensaje tuyo de más abajo en donde enlazas con.
Una noticia de seguridad en donde se premia al primero en hackear.
Un so con la clara mala intención de enredar..
Esto es, tirar a dar y sabiendo a donde apuntas.
Se ha comentado mucho esa jugada de hackeo de 2 minutos y ayer.
Ya se estaba bajando el parche, en cualquier caso, para eso.
Están estos concursos, para detectar puertas traseras y coladeras.
De códigos malignos.
Pero ¿eso ocurre en todos los so, no.
En este hilo comento una noticia: Microsoft liquida el XP.
Dime.
¿No es verdad.
¿Qué tiene de amarillo.
¿La fuente.
No sé, te hablo como usuario de XP que usa 3dsmax y AutoCAD a diario.
Me da no sé que desaparezca ahora que más o menos funciona.
¿Dónde ves la maldad.
La noticia es esa, cuentes como la cuentes.
Y esto da pié a la evolución.
La evolución de qué.
¿De so novedoso paralelo al XP con una baja cuota de aceptación.
Si salió en el 2006 ¿no crees que ya debería estar medianamente integrado.
Y cuando se pasen al widows 7.
¿Alguien llorara por el Windows Vista.
¿Conclusiones, no saco conclusiones.
Más bien preguntas, todos nos hacemos preguntas.
¿A que juegan estos.
¿300 euros por el Windows Vista y ya dicen que sacan otro cuando aún corre.
Plenamente el que quieren liquidar.
Qué lío ¿no.
Entonces.
¿A que me voy a meter en so nuevo si nadie lo usa.
Por las razones que sean.
Haz una encuesta en este foro y veamos los porcentajes).
Posdata hay uno por ahí arriba que aún usa el dos.
Grande el colega.
¿Qué usara.
No sé si será por el Windows Vista o que en usa estaba prohibido el jamón ibérico, pero me están entrando unas ganas de un pantumaca con jamón.
En cuanto al so yo tengo muy claro cual voy a usar sea cual sea.
Pues, con esta información, a mí me da que el Windows Vista es como el antiguo Windows me, tiene la misma transición. Que lo de las pantallas táctiles también podrían implementar en el próximo service pack 2 o cómo un add-on, y no en otro so nuevo.
A llenar las arcas de Microsoft.
Miguelit0, tú mismo, les e interpretas lo que te da la gana. Que Microsoft ya está hablando del próximo Windows, no significa nada, tus conclusiones si son un despropósito, Apple lanzara seguramente dentro de 2 años otra versión de OSX, como suele hacer cada 2 años. Esa próxima versión seguramente ya está en desarrollo. La diferencia es que Microsoft filtra información, y Apple lo hace en secreto, te parece eso que Apple considera Leopard un fracaso?
Vaya, que lío, aún hay gente que usa Tiger, o incluso Panther, y Apple ya está desarrollando el sucesor de Leopard, que lío ¿no?
No, solo evolución, y eso será Windows 7, el siguiente paso. Las demás conclusiones que tu sacas, son puro amarillismo cuando aprenderás a ver las cosas objetivamente, y no solo que tu quieres ver.
El concurso de hackeo, fue objetivo y conocido por todo el mundo. Yo di la noticia, pero no la manipulé ni saqué conclusiones absurdas.
OSX lo hackearon en 2 minutos el segundo día, nada más conectarlo a internet, vista y Linux fueron invulnerables durante ese día.
Esa información es objectiva. Las conclusiones las imaginara cada uno.
2 minutos + 24 horas si hay que ser justos.
Batou, 2 min el segundo día. No es lo mismo, por que las codiciones no fueron las mismas el primer día. Como tú dices, se entendería que tardaron 24 horas y 2 minutos en hackearlo.
Pero la realidad es que el segundo día cambiaron las normas, y se permitió acceder a páginas web, y en esas condiciones OSX cayó en 2 minutos, mientras que los otros, aguantaron todo el día.
Calbf chico, imposible dialogar contigo. Y ahora te me pones a hablar de bichos de la selva. No se que de tigres y panteras.
Cíñete a ete hilo hombre.
Windows XP desaparece en junio.
Y responde al menos a una pregunta de las que me hago.
Que yo no saco conclusiones, tengo dudas y preguntas.
1.- El Windows Vista va mal. Parece que el ordenador este roto.
2.- Es normal que al acabar un so se pongan a desarrollar el siguiente. Que haces con los programadores, los despides? Les pagas sin que trabajen? La cosa funciona así, ya sea en los softwares, en los coches, en las compresas, en los productos de limieza, cuántas veces habéis oído lo de más blanco que nunca? Cuantas veces se puede ser más blanco que el blanco?
Pues eso, es normal que se pongan manos a la obra con lo siguiente, y que argumenten lo que haga falta para no quedar mal y caer desprestigiados.
Y lo que está claro es que el Windows Vista va fatal.
Miguelit0, ya te he contestado a tus preguntas. Pero eres de ideas fijas, y no escuchas o les a los demás. Te he puesto el ejemplo de los sistemas de Apple, porque es el que tú comprendes, y no te hagas el loco, que sabes muy bien de que estamos hablando.
Quiero añadir otra cosa. Y es que, aunque el Windows Vista fuese perfectamente y fuese la rehost*a, sacarían igualmente otro software en un par de años (o 3 o 4, los que fueran) porque es lo que toca hacer a las empresas.
Que es esto? La Matrix se revela por fin?
Hey, la evolución de los so es algo lógico y normal, en eso estamos de acuerdo todos, como no, en realidad todo evoluciona, hasta yo.
La noticia:
Xp va ha desaparecer.
Cita:
La noticia: XP va ha desaparecer.
Vale, la noticia. Deberíamos todos aprender un poco a leer para formular las preguntas que tocan realmente. Vamos por partes:
si quieres comprar un ordenador con Windows XP debes darte prisa, porque Microsoft dejara de proporcionar ese sistema operativo a los fabricantes el próximo 30 de junio. pero no a todos: el gigante del software dejara que el XP siga vivo aún dos años más, hasta 2010, para los usuarios de ordenadores de bajo coste..
Venga, y que quiere decir esto? Hay que recalcar lo de a los fabricantes. O sea, que ha tiendas y particulares que? Pues seguramente siga ahí sin problemas. O es que, ahora el XP distingue sobre ordenadores de bajo coste, y si no es de ese tipo, no funciona? Vamos, hombre.
esta es la segunda ocasión en que Microsoft retrasa la fecha de defunción de Windows XP, que en un principio iba a dejar de comercializarse el 30 de enero de 2008. La presión de usuarios y minoristas hizo que la compañía se lo pensase mejor y fijara el 30 de junio como el último día de distribución de XP.
Ante nuevas presiones para que retrasase esa fecha, Microsoft ha decidido no hacerlo, pero permitira que los usuarios de ordenadores más baratos sigan usando ese software..
Vaya, es decir. Primero ponen una fecha, luego lo retrasan por presiones. Y al final no lo eliminan del mercado, y lo mantienen para ordenadores baratos durante 2 años más. No olvidemos que solo han hablado de fabricantes. Por otro lado, quitando el hipotético caso del XP-que-reconoce-si-tu-pc-es-barato-y-si-no-es-así-no-funciona (el cual es improbable) solo quedan dos opciones para Microsoft: vender el so o no. Y ya han dicho que van a comercializarlo para ordenadores baratos.
Como no informan bien, solo dejan posibilidad a especular (y que la gente reaccione y ellos puedan ver la respuesta del mercado, que son quienes mandan. Y todo apunta a que el XP seguirá ahí con sus actualizaciones y cosas y que, además se podrá comprar y/o conseguir de un modo u otro (legal, me refiero).
No pueden haber respuestas si solo envían información confusa.
En verdad todo esto lo hacen para que discutamos y debilitar la comunidad.