Es una pasada, de verdad que no te puedo sacar ninguna observación negativa de nada. Es una burrada todo lo que has colgado hasta ahora, sigue gustándome esa ciudad.
Bueno. Sigue bajándonos los humos, por favor:p.
Chao.
Versión para imprimir
Es una pasada, de verdad que no te puedo sacar ninguna observación negativa de nada. Es una burrada todo lo que has colgado hasta ahora, sigue gustándome esa ciudad.
Bueno. Sigue bajándonos los humos, por favor:p.
Chao.
Vaya trabajos, y que soltura me tienes con la larita, los veo unos trabajos muy bien realizados y muy limpios de acabado.
No dejes que baje tu auto estima. Su sitio está ahí arriba. Geniales tus dibujos. Manda más. ¿algo con acción?
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. El caso es que, ayer mientras estaba haciendo un modelo en 3d, que me trae un poco de cabeza.](*), se me ocurrió hacer una serie de ilustraciones - Pin-up de mujercillas sensuales hay que darle salida a todos esos bocetos.
Si, lo sé, es monotemático, pero es es que hace bastante tiempo que no cojo un lápiz y cuando lo hago es para hacerlo en espacios entre polígono y polígono. Y es lo único que me sale, a excepción de ilustraciones así más de corte infantil prometo una serie de Chichos buenorros ;p o algo de acción como me propone Tommy monotema.
Bueno os dejo con él..
Bonito trasero, pero, y su ojo derecho? Algo del se debería ver ¿no? Creo yo.
Prueba a ponerle el otro ojo. Seguiría estando buena, aunque le colocaras un parche.
Pero con el ojo gana un poco más, ¿no? No sé, con ese primer plano, habrá gente que ni se de cuenta, estoy que.
Vaya, si me das a elegir yo también prefiero dos ojos, y me callos chistes fáciles que me vienen a la cabeza.
Hola. Vaya eso me pasa por colgarlo todo deprisa y corriendo pensé : bueno ya la repondré el ojo cuando la pinte. El caso es que cuando la vi me dije, no queda mal.
Tenéis razón le falta un ojete ;d lo solucionaré. Me alegro de que os guste, de verdad.
A ver que experimento me monto con el color.Vaya tela.Cita:
Vaya, si me das a elegir yo también prefiero dos ojos, y me callos chistes fáciles que me vienen a la cabeza.
Cuando ponga la próxima miedo me dará colgarla. Un beso.
Vaya, mírala, que está todo anima con el foro:p. Está perita. Y se lo que es colgar cosas con prisa. De hecho, a la que estoy haciendo. Ya lo tengo todo entintado menos el ojo.
Que lo veo raro.
Vaya, que hacer?
Miedo me das, a ver qué le haces a la pobre, ya está lo sufucientemente erótica.Cita:
Tenéis razón le falta un ojete ;d lo solucionaré.
No, que va, si lo has dicho tu todo.Cita:
Cuando ponga la próxima miedo me dará colgarla.
Tío, me has hecho reír.tela.Cita:
Venga esos comentarios, que estoy llorando de la risa.
Genial.
Creo que el fallo puede estar, en realidad por la nariz, ¿no? Tapa el espacio del ojo que no has hecho y f[ijate en la nariz. Creo que la forma que tiene complica un poco la resolución del ojo:p.
(Muy probable que ni sepa de lo que estoy hablando).
A ver, yo no me rió del dibujo, esta de miedo. Solo que pienso que se debería ver el ojo derecho, pero por lo demás me parece un dibujo perfecto, y desde mi punto de vista el fallo es el ojo, la nariz me encanta, por mí no tiene pegas.
Me rió del comentario de Tommy, que ha estado muy gracioso y me ha hecho reír mucho, el dibujo es muy bueno en todos los aspectos, me encanta, en serio.
No sé, como algo de contraste, a mí me da sensación de tener un parche (de pirata). El dibujo está genial.