Aït ben haddou ciudad de barro
Atrevido proyecto, sin duda. Enhorabuena por la excelente ejecución. Por poner alguna peguilla, en algunos sitios la textura peca de baja calidad y en alguna zona se estira un poco. O eso, o es mi impresión. Lo único que echo de menos es algo como piedras en el suelo, algo más aleatoriedad en esa zona, ya que esta todo como algo liso, o es mi impresión.
Muy valiente proyecto.
Un día de estos me voy a probar el Cinema 4D.
Andrés, una escena con mucho encanto, está muy bien, estupenda.
Cita:
Un día de estos me voy a probar el Cinema 4D.
Hace un año trabaje con ese programa y es de los que se le coge cariño. Saludos.
Cariño es lo que falta ahora, de la mano de algún entendido, parece que el programa esta cayendo en el olvido.ojalá que no.
Impresionante, el Cinema mete caña.
The outsider: que yo sepa Cinema está más vivo que nunca, en constante actualización y siempre con muchas mejoras. Qbensis: pues supongo que, como todos los programas de 3d. Carles piles es uno de los mayores referentes que hay ahora mismo en el panorama del 3d de este país, y usa Cinema 4D. Gracias a todos.
Más vale que no llueva. Enhorabuena por este pedazo de trabajo. Saludos.
Si señor enhorabuena, si te cansas del diseño no creo que tuvieras problemas en encontrar curro de environment o cómo se llame. Saludos.
Un trabajo muy bueno. Me gusta sobre todo la composición y originalidad de la imagen. Al tema del número de polígonos no le des mucha importancia, si fuera orientado hacia videojuegos si que deberías mirarlo, pero para una imagen para tí, ponle lo que necesites y te permita tu PC. Lo que sí me choca, incluso antes de que enseñaras el wire, es el modelado de algunas zonas. Las aristas de algunas torres están demasiado perfectas para la degradación que tienen los edificios, por las texturas que has puesto y el entorno. Hecho en falta trozos medios/grandes de pared caídos en las construcciones que, siguen en pie, y más irregularidades en las paredes, vigas de los edificios. Es la única pega que le veo.
Has hecho un gran trabajo, enhorabuena.
Posdata: la verdad que si podrías plantearte el trabajar en el mundo del 3d, no lo descartes.
Cita:
Si te cansas del diseño no creo que tuvieras problemas en encontrar curro de environment o cómo se llame. Saludos.
Cita:
Posdata: la verdad que si podrías plantearte el trabajar en el mundo del 3d, no lo descartes.
Pues nunca lo he pensado seriamente, pero creo que no me disgustaría en absoluto, otra cosa es que, sirviera para eso.
Pero vamos, que muchas gracias por la confianza que depositais en mí trabajo. Saludos.
La verdad, es que me encanta. Yo corregiría el fondo insinuaría un poco más la luna para poder verla un poco, no creo que deba desaparecer del todo. Y luego le bajaría el azul del fondo, sobre todo en la zona de los arcos. En un ambiente tan polvoriento no se ve tan intenso el cielo.
Felicidades.
Una muy buena ambinetación felicidades.
Seré uno más que repite lo mismo que todos, pero esa imagen merece el 10. Simplemente no tiene desperdicios. Felicitaciones.