Una de 3d real o virtual?
Eh, pero entonces, no hay reto para ti, porque tú ya has acabado, no hay pique ni te bubu te voy a ganar. Sencillamente, yo lo haré mejor y ya, sin sorpresas.
Editado: excepto Pit, Pit, bu, nenaza, te voy a machacar, tengo un lápiz electrónico, tiembla, bu bu.
Cita:
Genial Maxton me alegra que hayas sido el ganador, sin duda creo que este tipo de cosas te gusta.
Pues sí, me gustan demasiado.
Es una de mis pasiones, de las más profundas.
Esto, acabo de instalar el ZBrush y tengo una duda. ¿Alguien sabe cómo se hace una cabeza de joséhierro en ZBrush?
Ps. Tiembla, Pit, tengo el ZBrush, bu bu.
Kreo que te has pasado con el Bump.XP. Muy bueno, que tardastes en él.
Cita:
Eh, pero entonces, no hay reto para ti, porque tú ya has acabado, no hay pique ni te bubu te voy a ganar. Sencillamente, yo lo haré mejor y ya, sin sorpresas.
Dada, que no nos enteramos eh.
Que no será Pepe será un nuevo cabezón, en unos días empiezo otro de estos.
Pero si te da bu, realizamos uno de tetera real vs tetera dadadiana, así te doy ventaja, además estoy segura que a Pit se le dará muy bien también. (como diablos haré piezas de lego en barro?).
Posdata: Pit, dont worry le vamos a hevir la teína.
2 Archivos adjunto(s)
Bueno como lo prometido es deuda hay tenéis el resultado final, que os parece?
Archivo adjunto 78850 Archivo adjunto 78853
Posdata: este es un mensaje intimo para dada:
Ja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78850
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78853
2 Archivos adjunto(s)
Parece bronce. Mola mucho, ahora me recuerda al tío de memento. Editado : le has quitao las tetas. Posdata: Rachael-Troya, tú dirás que cuando y cómo, que te parecería que hiciéramos algún animal? Una girafa sentada, una gallina asustada, un pez fumando en pipa, un mandril tocando la flauta, no sé, algo que pueda tener alguna expresividad.
Si es bronce patinado. Tetas la tetera a dicho tetas, pero mira que te gusta esa palabra, o mejor lo qué significa. Buena observación, pero todo tiene una explicación: las censuraron.
En la primera versión aún se veía más torso, así que, lo guillotine en 2 ocasiones.
Posdata: dada te tomaré la palabra que no el te, que más sugieres?
Algo con tetas? una vaca?
Cita:
Buena observación, pero todo tiene una explicación: las censuraron.
Maldita sea la censura con lo bien que se veía.
Buen trabajo, sí señor. La versión del torso entero está mejor, está más acorde con la figura y forma de esta persona José hierro. Saludos.
A pesar de lo de las tetas te ha quedado muy bien, enhorabuena. Tu no duermes o qué?
En homenaje a las tetas perdidas de José hierro: Empanadilla de atún. http://WTF, microsiervos.com/images/...illa-atún.jpg.
Eso es, me lo has quitado de la boca.