1 Archivos adjunto(s)
Integración de 3d en imagen real dudas y preguntas
18,95 EUR para ser más exactos. Dejo fotografía, el balón es de fútbol sala, nº 6, así tienes una referencia. Siento la mala calidad, pero mi mujer tiene la cámara y ahora mismo está en su curro, he tenido que utilizar el móvil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80897
No se aprecia en la fotografía, pero si las líneas rectas se ven rectas (o sea que no hay olas en la superficie), me parece una bola cojonuda.
Tiene una que otra imperfección; en todo caso hay suficiente superficie útil para que funcione. Mi mujer llega de un momento a otro, ya haré una fotografía en mejores condiciones.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, la fotografía no es gran cosa, ya compraré una cámara profesional ; la esfera tampoco es perfecta, pero creo que más o menos es cumplidora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80910
Cita:
Bueno, la fotografía no es gran cosa.
Pero al menos enfócala, que ahí poco hay que ver. Nada, si no era necesaria la fotografía, hombre, solo era por curiosidad.
Cita:
Pero al menos enfócala, que ahí poco hay que ver.
Ni de coña, hubiese tenido que recoger la casa.
Venga, dad direcciones o teléfonos o algo. De las tiendas o de sus dependientas si tienen menos de 30 años.
Cuando pase por la tienda preguntaré, me queda frente al curro. Lo malo es que estoy de vacaciones, pero ya pasaré.
Yo tengo una bola cromada de unos 15 centímetros de diámetro (y dicen que es un tamaño ya demasiado grande) que saqué de un todo a 100 por unos 10 euros. Tiene alguna que otra abolladura, y el reflejo no es del todo nítido, pero para experimentar me ha sobrado y sobrado.
En CGtalk recuerdo haber visto un par de enlaces a tiendas guiris, y creo recordar que los precios no eran mucho más altos que los 20 euros que sorprenden a Caronte.
Cita:
No eran mucho más altos que los 20 euros que sorprenden a Caronte.
Las caras son las grandes y nítidas, las que tienen la superficie irregular son baratas.