Infoarquitectura detalles
Llevas razón en todo, sobre todo en lo de las sombras, pero mira, te digo una ventaja de no usar vraylights, y es que no pierdo el tiempo configurándolas, un tiempo valioso según en qué casos.
En algunas escenas las he usado y he necesitado 2 o 3 renders de prueba para ajustarlas, y eso son horas.
Pero que sí, que el tema está claro, son maneras válidas y cada uno que use la que más le guste.
Tanta historia para dos informaciones. Sube más.
Esta semana espero coger vacaciones y tengo pensado hacer (emular) unas fotografías que hice que me gustaban bastante. A ver si finalmente me quedo de vacaciones.
Outsider, tienes razón en que los gurús las usan, pero como te digo, cada uno ha de buscar la forma de conseguir lo que tiene en la cabeza, la manera al final es lo de manos, gustara más una forma u otra, pero lo que importa es el resultado y que estés a gusto con el método.
Vamos, si inviertes las vacaciones en hacer más renders es para subir a darte de leches.
No, quería usar las vacaciones para practicar y aprender cosas que tengo olvidadas, como el Unwrap, y hacer escenas para mí, por gusto personal.
No cosas del trabajo.