Te queremos (qué malo).
Versión para imprimir
Te queremos (qué malo).
Bueno pese a que no nos conocemos mucho, se ve que eres un gran tipo, también te deseo suerte.
Hola Moe, no nos conocemos, pero la verdad es que me siento identificado con lo que te está pasando porque yo trabajo en un estudio de arquitectura y tengo la guillotina en el cuello desde hace más de 4 meses y ya queda poco para que caiga y me corte la cabeza, y la verdad es que no se pasa muy bien, así que ánimo y me alegro de que todo al menos por ahora haya salido bien y que le des un giro a tu Carrera profesional. Un saludo y ánimo.
Y lo bueno que esta. Mucha suerte y ánimo.Cita:
Se ve que eres un gran tipo.
Esto es para banearle.Cita:
Te quere-Moe (qué malo).
Se termina una etapa. Empieza otra. Ánimo. Con humor, es más fácil. Infodontólogo? Ji.
32 adosados blancos? Eso es pan comido, para ti.
Causa desasosiego ver que gente de tu nivel no haya conseguido superar estos malos tiempos, pero a la vez es un aliciente ver que la gente con talento consigue avanzar hacia nuevos retos. Suerte.
Tenemos que probar esa mesa, Moe.
Ah vale, entonces ya lo entiendo todo. Un abrazo gordo y mucha suerte en esta nueva etapa (que seguro que no te hace falta).
Bueno chaval, entonces yo también comprendo tu falta de comunicación en estos días. Espero que te vaya bien con tu nuevo trabajo.
Mucha suerte y al toro.
Y pronto, muy pronto llegara la gran cosecha.
Un abrazo mariquita.
Yo quiero de eso.Cita:
Y pronto, muy pronto llegara la gran cosecha.
Pues ya sabes Tecnikvisual, estate al loro.Cita:
Yo quiero de eso.
Max, ya sabes que yo ni siembro ni consumos vegetales, pero aún tengo pendiente una visita a Sevilla, así que, que mejor ocasión que ésa.
A mí el vegetariano no me va, pero siempre puedo echar una mano con la Zafra.
Iker, Cardenes ya sabéis que si queréis podéis venir a Sevilla cuando os plazca, os lo dije en su momento (a cada uno en su lugar de residencia, por cierto), y espero que algún día lo toméis en serio.
Solo tenéis que avisarme.
Y sí, esta podría ser una muy buena ocasión para venir.
Ya sabéis que cuando os salga de allí.
(por enésima vez).