¿te refieres al alt-b?Cita:
Como ocurre en otras herramientas como el Sculpt.
Versión para imprimir
¿te refieres al alt-b?Cita:
Como ocurre en otras herramientas como el Sculpt.
Nono, afecta a toda la malla solo si no seleccione nada, pero si haces una selección, solo afectara a esa selección.
El Knife está hecho para trabajar sobre geometría seleccionada.
¿Tiene buena pinta, alguno usa el Blender en Linux a 64 bits?
Creo que Leander y Caronte.Cita:
Tiene buena pinta, ¿alguno usa el Blender en Linux a 64 bits?
Yo usaba el de Windows y ahora el de OS X. El tema de los 64 bits no es tanto un tema de velocidad como de memoria, o sea que lo más interesante es poder usar toda la Ram de tu máquina y así poder hacer escenas más complejas sin tener que paginar o sin que se cuelgue, por ejemplo, esculpiendo con muchos polígonos.
Vaya, sabía que Caronte estaba en Mac, me quedé con los 64 bits y me olvidé del sistema operativo. Leander si está en Linux.
Yo también, Ubuntu 64 y Blender.
Voy a probar en estos días el Blender 64 bits haber que tal va, ya que aún no hay para Windows 64, usaré Red Hat.
Efectivamente de momento a 32 bits hasta que ciertos plugins y aplicaciones estén en 64 bits, pero pronto daré el salto.Cita:
Leander si está en Linux.
Otra cosa.Cita:
Log message:
---------
New feature: mesh lights. Objects with materiales having emit > 0.0 Will actually emit light.
Yo también tengo Blender a 64bits en Ubuntu en el sobremesa. En el portátil voy a 32bits, también con Ubuntu.
Leander: eso está en 2.48a oficial? ¿Está en el trunk? ¿O es de la rama de Light Cuts? Jedihe.
Esta en Lightcuts.
Ya ha salido la 2.48a. Descargar Blender. Vi en el subforo de modelado que puso la noticia Shazam, pero ya la añado aquí.
Ya está puesto en este mismo hilo: foros 3dpoder. - ver mensaje individual - Blender 2.48 (reléase y avances).