De paso me pedí también Ratatouille, para amortizar los gastos de envío: por 6 euros más.
Versión para imprimir
De paso me pedí también Ratatouille, para amortizar los gastos de envío: por 6 euros más.
Pues el documental está chulo, pero como con todas estas cosas, si durase 3 horas más sería estupendo.
Me apunto.Cita:
Pues si lo pediste en HMV, escríbeles antes de que empaqueten el pedido, y que la echen dentro. Yo creo que todas las películas no nuevas las tienen a 6 pavos.
Cuando lo vi, flipé muchísimo de lo cerquita que ha estado Píxar de no lanzar los éxitos a los que tantas ilusiones debemos. Y también me pareció agobiante el tema de y la próxima la dirige este otro, que tendrá que superar el taquillazo de la anterior, una y otra vez.
Qué pasada.
Una duda me invade. Si me compro el BluRay el 5 de diciembre ¿corro el riesgo de que en un mes o dos saquen una versión con más extras como suelen acostumbrar?
¿cuales son esas ediciones extras? La única que conozco es la colección de cortos, que lleva también una mini historia de Pixar.Cita:
Como suelen acostumbrar?
Lo que sí hacen es packs con las ediciones ya editadas, las dos Toy Story, por ejemplo, pero reediciones con nuevos añadidos, cuenta a ver si me estoy perdiendo algo.
Bueno no me refería a que Pixar acostumbra, si no que la mayoría de películas suelen lanzar reediciones, vamos. Que me la puedo comprar tranquilo ¿no?
Vaya, Klópes, que no te había visto.Cita:
Vaya. Yo lo pedí ayer, es mi regalo de cumpleaños. ¿cuánto tardó, Marta? Vaya.
Pues me llegó un martes habiéndome notificado que el paquete había salido el viernes. Elegí el envío lento porque salía gratis, y resultó que de lento nada.
La historia de Pixar, genial, me encantó y me animó a la par que me bajó la moral: vaya cracks.
Y que decir de Wall-e. Qué decir de Wall-e. En cuanto a guión me sigue gustando más los increíbles, pero jamás he visto ninguna película con un personaje tan sumamente entrañable como Wall-e. La animación es soberbia, Wall-e es real y dan ganas de comérselo a besos.
Marta, a mí me gusta bastante más los increíbles, y me atrevo a decir que Monstruos SA también más. Y con las tres me paso lo mismo, el principio me pareció genial, de la mitad hacia el final van decayendo, pero me encantan.
Muy interesante, en cuanto salga el DVD de Wall-e voy a comprarlo.
Cáspita. Ayer me escribieron y me dijeron ¡que hablara con ellos por teléfono, que no podían procesar el pago o no sé qué. Pero miro la cuenta de mi tarjeta y me habían cobrado perfectamente el pedido. A ver qué me contestan, si no tendré que hablar en inglés, con lo que se me traba la lengua cuando hago eso.
Pues al final no me ha llegado. En el camino se ha tenido que quedar, y lo más seguro que desapareciera de mi propio buzón. Al fin y al cabo, unas manos largas ya me quitan una revista de vez en cuando, y el paquete del cartero no mete el paquete del todo.
Por lo menos creo que no tiene versión doblada. Así, si el que lo ha pillado piensa regalarlo en navidad, va a tener un problema.
Algún consuelo tenía que tener.