Ves poniendo progresos de tu sacerdote, que estoy viendo como tu avatar se modifica a mejor, y se me cae la babilla.
Versión para imprimir
Ves poniendo progresos de tu sacerdote, que estoy viendo como tu avatar se modifica a mejor, y se me cae la babilla.
Kmk37: pues sí, es una rayada, salió así de repente en hora y algo. Es bueno desatarse y hacer basura de vez en cuando.
Adal: me alegro que te guste, el color se me suele dar mejor que los dibujos.
A78: ante, sí, y con esa cara y ese gorrito de mouse Fucka, solo el mal puede provenir de el. Por cierto, el otro día encontré un (*.jpg) del topogiger.
Trancos: tranquilo, está en 90 % ya, al fin. Solo falta un objeto y una repasada de todo el texturizado (a menos que me de la rallada) y ya lo veréis.
He visto tus dibujos y me parecen muy originales, me gusta mucho como empleas el color, están muy bien.
Los dos primeros me gustan bastante, no es que sean los más creativos, pero tienen un estilo muy chulo y a mí que me gusta mucho el claroscuro pues, no lo puedo evitar.
Muy buenos dibujos Wayfa y tu técnica se ve muy buena también, saludos.
Bueno, que no se enfríe la cosa. Veo que gusta mi rama surrealista y claroscura, y como soy más pop y comercial que los Backstreet Boys y Britney Spears juntos, repito formula.
Aquí va una pieza surrealista más, comenzó más como un monigote sin aspiraciones.
Y término siendo un monigote pintado sin aspiraciones tampoco.
A ver si os gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87624
My filete is gone, un clásico.
Bueno, yo lo llamo refrito, j0j0j0.
Hola de vuelta. Como aún no renuncio a mis ansias de fama y fortuna, aquí va otra pieza, una de finales del 2003. Una arquera rubia y pechugona. Éxito asegurado.
Feedbak y comentarios bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88318
Recuerda mucho a una versión fémina de Legolas. Saludos.
Muy guapa, ese estilo de personajes me gustan.
Muy buena y muy completa, solo veo la mano un poco masculina, pero creo que será que la usa mucho para disparar flechas.
Brazos y mano están, la verdad, bastante flojos, la anatomía no está muy bien. Por eso aviso que es del 2003. Quizás algún día lo rehago corrigiendo errores, el resto del dibujo me agrada bastante.
Me alegro que os guste.
Me gusta mucho el color, estoy de acuerdo con los compañeros en que los brazos están un poco raros, pero como dices que es antiguo pues nada, eso significa que uno aprende de sus errores, como todo el mundo, nadie es perfecto.
Pues yo más tetamen le hubiera puesto tío, le pega, anímate y versióna como dices. El bicho planta me gusta mucho también.