Vaya, como mola. Al final creía que no se iba a ir la más valiente. Me están entrando unas ganas locas de pillarla, dichoso dinero.
Versión para imprimir
Vaya, como mola. Al final creía que no se iba a ir la más valiente. Me están entrando unas ganas locas de pillarla, dichoso dinero.
Vaya, sólo se ha quedado la sorda.
Me parto tío. La verdad es que se nota bastante el ruido incluso de día, pero una camarilla de estas para estudiar el movimiento esta de lujo, más cosas más cosas pon más cosas.
¿Por qué no azuzas ahora a un perro a por un gato?
Vaya como mola Caronte, gracias por subir estos videos.
Cojonudo. Ahora a trabajarse una mini producción =)=).
Una pregunta, Caronte, en interiores puedes hacer este tipo de videos o no hay luz suficiente? Puedes, por ejemplo, grabar un video a 300fps o 600 frames por segundo mientras aplastas un tomate de un puñetazo junto a la ventana sin que se vea oscuro?
Me encantan, Caronte. Si les pones música, serían ya la leche.
Caronte a ver qué te parece esta cámara que he ojeado, no sé el precio seguro que alguien ha preguntado ya, que diga el precio por favor. 1920 por 1080p lo que no es es si a 300 frames por segundo que graba lo hace también a esa resolución, si se que graba solo 10 segundos a esa velocidad. http://www.Samsung.com/octogono/cons...=vp-hmx20c/edc.
Coño, esa cámara Samsung mola. Su precio es muy ajustado, 525EUR según esta web (no me fío mucho de ella, no obstante): http://www.asha-es.com/samsungvideoc...0c-p-6476.html.
Graba video normal a 1080p a 14mb en h264 (un poco flojo).
Según el manual, cuando se graba a 250fps, lo hace a 448x336. Bastante baja resolución, casi mejor la de Casio.
Es bueno no obstante, que empiecen a salir cosas de estas.
Sobre el papel se ve bien, aunque según he leído la calidad deja mucho que desear y, sí, a alta velocidad baja la resolución (no sé cuánto), los precios online van aproximadamente desde los 600 euros a los 700EUR
Edito:
Se me adelantó Act.
Ah pues si baja la resolución entonces ya no me interesa, aunque bueno no estaría mal ver algún ejemplo de esos 300 frames por segundo con esa cámara a ver qué tal el ruido de la imagen y tal, sabéis de algún enlace? Pero vamos ahora se ve que el boom es meterle alta velocidad a las videocámaras, seguro que sale competencia.
El ruido de la imagen va en relación con la iluminación, tienes que pensar de la misma forma que en fotografía, o sea que si aumentas la velocidad del obturador, entrara menos luz, por lo tanto en filmación de video a alta velocidad, necesitas unas proboolean de luz bestiales (cuanta más velocidad, más luz) para que no aparezca ruido y la exposición sea correcta.Cita:
A ver qué tal el ruido de la imagen y tal.
Seguro esto te va a inspirar muchísimo Caronte, lo vi hoy de hola. A que mola.
New York 2008. Vídeo grabado con una Exlim EX-F1, algo de ingenio y mucho trabajo. http://fotografía, microsiervos.com/...lim-EX-F1.html.
Ya está, allí tienes otro cacharro más (Steady Merlin) para dejarte los bolsillos (y los patines, si no tienes je), ya se si esto es un no parar, y pensar que en el 3d, no necesitamos tantos cacharros.
La ostia, pero si es un videoclip en toda línea lo que no entiendo es una vez editada la imagen a 24 frames por segundo como vuelve a pasar el video a 300 nuevamente.
Qué bueno quiero ver más cosas así, yo me he pillado el móvil LG Viewty que graba video a 120 frames por segundo no es para tirar cohetes, pero que leches me ha costado 9 euros.
A que es la leche, yo me quede flipado, ahora quiero ese cacharro, a Caronte se le caerán las babas (y los pelos por el Steady je).
Tampoco entiendo lo del paso a 24fps, no tiene lógica.
Yo también tengo el Viewty, pero no he hecho más que el chorra el primer día. Saludos Luis.