Vaya A78, están de fábula tus ilustraciones. Se notaba que dibujabas bien, pero esto es mucho más que dibujar bien, ahora mismo me miro los tutoriales, a ver si se pega algo. Saludos.
Versión para imprimir
Vaya A78, están de fábula tus ilustraciones. Se notaba que dibujabas bien, pero esto es mucho más que dibujar bien, ahora mismo me miro los tutoriales, a ver si se pega algo. Saludos.
Vaya, gracias amigos, pero vamos que para competir con los profesionales se quedan muy cortos (voy a tener que dejar algo más que la vida para mejorar), aquí subo un par más de dibujos, no son para ningún proyecto, los hice por practicar nada más, están hechos con el Painter 7 como siempre, pero ahora estoy buscando nuevos programas para experimentar ya que el Adobe Photoshop no me agrada para colorear (para editar es el mejor). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5838
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5839
Cojonudos los dibujos, como siempre, ya se te echaba de menos en esta sección, si es que tienes que publicar más a menudo, ¿tienes alguna web donde poder ver más trabajos tuyos?
Me baje tus tutoriales para Painter, aún no tuve tiempo de ponerme a ello, pero tienen una pinta estupenda. Saludos y a seguir publicando.
En algún despiste se me coló este hilo. Eres bueno A78, sigue desarrollando tu trabajo, seguro llegaras lejos. seguiremos tu Carrera con interés, joven padawan.
Me perdí los tutoriales de Painter ¿los descolgaste o se perdieron con los ataques al foro? Me gustaría pillarlos. Saludos dibujados de Shazam.
Tucho:tenia una web, pero la cerré porque no tenía gracia, prefiero subir los dibujos a foros porque así puedo ver la reacción que provoca cada trabajo y voy orientándome cuando hago algo bien y algo mal, en la web la gente pasaba, pero yo nunca me enteraba si les gustaba algo en particular o no. Gracias por los ánimos, subiré más trabajos.
Shazam: no sé que ocurrió con los archivos que he subido, desaparecieron, como así también un par de dibujos, ¿los subo otra vez?
Saludos de un no tan joven padawan.
Aquí subo un *fan art*, es sanosuke sagara un personaje del anime de roruni kenshin (©nobuhiro watsuki), son lápices de color y acuarelas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5854
Muy guapo este último. Si puedes subir de nuevo los tutoriales, te lo agradezco, no suele haber mucho material al respecto, además, viendo los resultados, hay una garantía evidente del buen uso de las herramientas. Un saludo de Shazam.
Shazam: ya he editado los mensaje y he arreglado el asunto, espero sirvan de algo, y sino no sirven para nada sería bueno que me lo digan así veo la forma de mejorarlos. Un saludo.
Y sigo subiendo cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5857
Muy buena la bruja, y gracias también por el tutorial, se ve que tienes bien controlado el Painter, muy interesante. Usas siempre Painter o también Photoshop?
Creo que Painter tiene muchas más posibilidades que Photoshop, pero a veces es un poco lioso tener tantos parámetros, supongo que, es cuestión de cogerle el truco. Un saludo.
Sirven de mucho A78, muchas gracias. Un saludo de Shazam.
Buenos días. P4b10: gracias, uf no, al Painter no lo tengo controlado para nada, solo muestro las herramientas que uso.Buena pregunta, pues, estoy ante un dilema con este tema, veras el programa que uso para pintar es el Painter porque justamente puedes configurar casi todo para que quede a tu gusto, el Adobe Photoshop a mi me resulta muy duro para estas cuestiones pero me han advertido que casi ninguna empresa usa el Painter, todas usan Photoshop, así que, o bien debo aprender a controlar Photoshop como dios manda o buscar algún software que me sirva para complementar al Photoshop y que no de problemas de licencias, por eso estaba buscando programas gratuitos como el Gimp que me recomendaron los genios del foro.Cita:
Usas siempre Painter o también Photoshop?
Pues mejor, lo que queremos es el control total ¿no? Pero mira que no es tan así, Painter te da mucha libertad en la configuración de brochas y tal, pero te quita el control en otras cuestiones, el color en Painter es una falsedad para mí forma de ver las cosas, las paletas de colores que te da Painter me da la sensación que están preparadas para que todo te quede bien, tu coges colores a lo bestia y quedan casi siempre muy chulos, en Adobe Photoshop tu pintas algo y te queda horrible porque en Adobe Photoshop estas seleccionando sobre toda la gama de colores, Adobe Photoshop te da todo para que decidas tu, si tienes buen ojo conseguirás un buen resultado si no tienes idea de cómo pintar pues te saldrá algo muy primario, en Painter no, casi siempre te saldrá bien y dirás: huy, como me molo.Cita:
Creo que Painter tiene muchas más posibilidades que Photoshop, pero a veces es un poco lioso tener tantos parámetros.
Que le falta a Adobe Photoshop para ser completo? - Que las brochas sean más naturales para poder conseguir las texturas que se consiguen en Painter, que tenga más controles para que las herramientas sean más precisas.
Bueno, eso es todo que sino me voy de olla.
Estoy luchando con Adobe Photoshop, me van saliendo pocas cosas decentes, a ver cuándo me pongo con el 3d que todavía no he aprendido a poner ni una, textura como dios manda. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6003
Sí, decente sí que es (qué modelo es este). Veo que el foro 2d se va animando de lo bonito y con tanta calidad como en el 3d. Más dibujos, por favor. Vector.
Gracias por responder Vector, oye que no es modestia mira los anteriores dibujos que he hecho con Painter y verás que tienen más variedad en la textura, este que hice en Adobe Photoshop aún está muy monótono es como si todo estuviera hecho de la misma materia, pero no me rendiré, saludos.
Hombre, quizás la tonalidad sea un poco monótona (o mono-tonal que chiste más malo), pero la iluminación es exquisita, en mí humilde opinión. Oye, por no dejar, ¿has revisado el crear tus pinceles personalizados en Adobe Photoshop o bajarlos de la red (hay muchos gratuitos). Saludos bidimensionales de Shazam.
Muy bien A78, más mejorando muy, muy rápido. Conseguí el 7. Tenías razón, mucho más a mano todo. Pero no puedo dibujar directamente con la tableta, soy un desastre. Voy a tener que enganchar un escáner. Saludos.