Ese ciénaga-monster me parece genial. Formas, color, expresión, precioso, enhorabuena. Un saludo.
Versión para imprimir
Ese ciénaga-monster me parece genial. Formas, color, expresión, precioso, enhorabuena. Un saludo.
Gracias, te gusta de color? Pues por ahí me han dicho que tiene unos colores demasiado amables y pastelosos para ser un monstruo de ciénaga. Yo lo he defendido un poco diciendo que en el fondo es buena gente. Pero creo que tienen razón, le falta contraste, es la pata de la que suelo cojear. A ver si voy mejorando.
Bueno, yo creo que, en este caso el color es acertado, a mi personalmente me gusta tal y como esta. Es cierto que lo dibujos de Hellboy si necesitaban algo más de contraste. Además, sí que se nota que es buena gente el bichejo. Un saludo.
Me encantan tus bichos, mi hija quiere que se los imprima ¿me das tu permiso?
Claro Gremil, y dile que me alegro de que le gusten, gracias Belmonte, sí, el Hellboy mejoro mucho con los consejos que me dieron. Fue muy productivo, a ver si hago algo así de nuevo, porque lo último que estoy haciendo no van por ahí los tiros, es más cartoon como de costumbre. Como este último, a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=94258
Me parece que tiene una postura muy natural, de circunstancia.
Está muy bonita la chica he, le noto algo raro en la mirada, no sé que será, a lo mejor porque está mirando a otro lado.
¿Se trata de un autorretrato Herbie? Sea o no así, ya sabes lo que pienso: eres una gran crack, tienes un estilo envidiable, tuviste tu gran exposición en Japón, tus muñecos son tuyos (y de nadie más por lo que veo). Sólo quería felicitarte y espero ver más de tus primeras creaciones, tipo esas ballenas tan chulas, o la granja de animales.
Si algún día me pongo a hacer cartoon, ya sé a quién pedir consejo. Saludos.
Que chulo. La postura si que es verdad que está muy conseguida, además con poca línea, todo muy limpio, es lo que más envidio de tus dibujos.
Podrías aprovechar este tipo de dibujos para practicar un poco el claroscuro, que se prestan más a ello.
Ah. Y enhorabuena por la paliza que le estas dando a la pequeña Sophie en las moji Wars.
Oye por cierto, sabes si hay algún programa gratuito tipo flash o Illustrator?
Me gustaría probar algo de ese estilo para lo de los mojis.
Gracias Gremil. Vaya no se Boanner, puede que se me quedará un poco biroya? Ambassador pues, me has pillado, aunque fue algo que surgió en plan mientras la dibujaba. Le puse mis cascos y le hice el pelo algo parecido. La que si que está totalmente inspirada en mí es la del penúltimo dibujo que hice, aunque ahora que lo pienso no sé si lo colgué aquí.
Ah pues, los diseños en plan ballenas alguno colgué hace no tanto en el hilo lets Vector, pero tranquilo que eso va por rachas y el otro día ya tuve momento diseño y me abocete una nueva remesa. Por cierto, que quieres decir con que mis muñecos son míos y de nadie más por lo que ves? O. O hay algún mensaje oculto? Mira que soy una tía, pero mentalmente soy como un tío, no me gusta comerme la cabeza y leer entre líneas.-__-.
Kmk37 gracias, estoy toda contenta de haber llegado a guerra. Aunque me da pena porque la chica que diseño a Sophie es muy buena, tienes razón, si puedo voy a darle una vuelta de tuerca a este dibujo en tu honor. Vaya creo que te puede servir Inkscape en el hilo de let Vector alguien lo usaba, o abrió un hilo aparte. (he estado buscando a ver si veía quien lo usaba, pero no lo he encontrado, lo siento porque no me gusta decir alguien pero espero que la persona no se moleste) es un programa vectorial abierto, espero que sea lo que andas buscando.
Mil gracias Herbie. Ya lo tengo bajado e instalado y en este mismo foro hay unos cuantos tutoriales así que, ahora mismo me pongo a ello.
Nada de entrelineas Herbie, por dios, estaría muy mal por mi parte. Quise decir muñecos salidos de tu imaginación, cosecha propia como diría un campesino. Vamos, que yo no sé hacer nada que no copie o esté mirando a algo, en ese sentido tu te sales (lo que puse entre paréntesis fue porque pienso que es así, pero como el mundo cartoon es un género desconocido para mí, tampoco se con certeza si algún bicho de esos ya existía antes - Y, aunque fuera así, tampoco te quitaría méritos, hay que saber darles vida como tú haces).
Vamos, que tienes un fan más en este foro. Saludos.
A gusto, cuando hagas cosas te ánimo a que las cuelgues en let Vector, si quieres. Vaya vale Ambasador aclarado, es que justo me había sonado a que si copiaba. Casi nunca me hago versiones de personajes existentes, como el Hellboy o la wonder woman últimos. Prefiero frikear y crear. Gracias por el apoyo.
Ayer ya empecé una historia, he colgado un avance en mí hilo, pásate y me dices que te parece. Pero está muy a medias eh, tampoco esperes ninguna maravilla.
En cuanto lo termine lo subo a lets Vector y a lo de los mojis.
Esta guapa. Aunque ya me pase por tu hilo y ya te lo dije por cierto, que el moji de la nave lo veo en guerra ya. Por lo menos lo vote cómo se merece, y creo que el resto también te va a votar bien.
Aquí dejo un pez psicótico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=95648