Ni se estuviera todo el rato tocando las tetas.Cita:
Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.
Versión para imprimir
Ni se estuviera todo el rato tocando las tetas.Cita:
Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.
Creo que no os habéis fijado en el detalle más significativo de la noticia. Dice que no tiene por qué escoger al que más dinero ofrezca y que ya ha contactado con los que le han ofrecido más para conocerlos y tal.
Yo creo que está muy claro, esta tía lo que quiere es ligarse a un millonario y la virginidad es solo una excusa para llegar hasta ellos. Fin de tema, la niña es más lista de lo que parece a mi modo de ver las cosas.
Se llevara al millonario, luego dirá que la perdió por amor, se llevara también la pasta de la supuesta virginidad y luego la del divorcio, y la custodia de los niños para él, y ella ocupara el tiempo con el guapetón que limpiaba la piscina, y cuando empiece a tontear se buscara otro.
En eso estoy con Yorex. Las equivocaciónes sirven para aprender también.
En serio?Cita:
Ala, pues los hay eh tampoco es plan de meternos en esta dinámica.Cita:
También es verdad que no le voy preguntando a todos los chicos que conozco si serían prostitutas en caso de nacer mujeres, pero sé de bastantes que responderían que no.
No, si en eso te doy la razón, pero no sé, yo creo que dentro de lo razonable no está prostituirte la primera vez, una cosa es ser atrevido, innovador en tu vida, y otra cosa es ser más perra que todo.Cita:
Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.
Para que luego digan de crisis.
Mierda con lo interesante que está esto y me tengo que ir, vaya, luego me temo que voy a tener que leerme 10 páginas de golpe.
Hasta luego Alba.
Sigo pensando que son prejuicios, que mamamos desde pequeños.Cita:
No, si en eso te doy la razón, pero no sé, yo creo que dentro de lo razonable no está prostituirte la primera vez, una cosa es ser atrevido, innovador en tu vida, y otra cosa es ser más perra que perry, no sé.
Hay sociedades que casan a sus niñas con 12 o 13 años, dentro de esta sociedad, está bien, no es malo, te lo hacen, tú creces, tienes hijas y lo vuelves a repetir. Si lo veo yo es una aberración. Es cultural.
Ojo, no estoy de acuerdo, pero también hay que verlo desde fuera.
Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.
Posdata, con esto que he dicho no aludo a nadie.
Sí, puede ser, y soy consciente de que quizá estoy contaminada de puritanismo, sería la primera vez, pero bueno.Cita:
Sigo pensando que son prejuicios, que mamamos desde pequeños. Hay sociedades que casan a sus niñas con 12 o 13 años, dentro de esta sociedad, está bien, no es malo, te lo hacen, tú creces, tienes hijas y lo vuelves a repetir. Si lo veo yo es una aberración. Es cultural.
Ojo, no estoy de acuerdo, pero también hay que verlo desde fuera.
De todas maneras, yo que me considero totalmente pasota, que siempre me parece bien todo lo que haga la peña mientras no moleste a los demás, pues este tema, no sé por qué, me resulta inconcebible.
Yo estoy de acuerdo con Klópes, parece travelo. No sé porque le dais tantas vueltas a las cosas, si la chic@ puede y hay quien pique en el enredo pues ala.
Yo siempre he pensado que los que pagan por estar con vírgenes tienen algún problema tipo complejo de inferioridad o similar, porque una mujer experimentada siempre va a ser mucho mejor (pero mucho) y más si es para un solo polvo, porque el primero de una virgen, digamos que es, delicado.
Toma ya, bombazo. Que no, que todas no somos tan despendoladas como os molaría, y ya sé que no aludes a nadie, pero hablando de todas, tenía que responderte y esto no quiere decir que no disfrutemos del sexo, y nos mole jugar y guarrear como al que más, pero de ahí a prostituirte en tu primer polvo hay un trecho grande, ¿eh?Cita:
Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.
Posdata, con esto que he dicho no aludo a nadie.