dios, he tirado 60 euros a la basura. Un saludo.Cita:
Yo cuando fui (en granada) las recogían a la salida y si por algún motivo las rompías eran 30 euros, tanto como gratis no son.
Versión para imprimir
dios, he tirado 60 euros a la basura. Un saludo.Cita:
Yo cuando fui (en granada) las recogían a la salida y si por algún motivo las rompías eran 30 euros, tanto como gratis no son.
Pues puede que tengas razón, pero se van a dar el ostión padre, porque yo veo una en 3d, y no vuelvo más. No me apetece que me cobren 10 euros por la entrada, además, mis gafas se reflejaban (veía al de atrás comiendo palomitas), me hacían daño en la oreja, me dejaron una marca en la nariz, quita quita. Y verla en 3d es la novedad, pero es realmente incómodo. A lo mejor me la trago en 3d si el precio es el mismo. Prefiero comprarme yo unas gafas hechas a medida para ver películas en los cines, que estar incómoda toda la película.Cita:
Pues creo que la explicación está en la lucha contra la piratería, hay que buscar nuevos formatos para que la gente vaya al cine a dejarse la pasta y, si aún por encima te la pueden cobrar doble, pues dos pájaros de un tiro.
O si sólo la puedes ver en 2d en un sólo cine de los 4 en la que la proyectan en zgz y en una sesión a las 1630 (hora estupenda para ir al cine). La verdad es que se ceban con el precio. Como si una sesión de proyección normal fuese barata.Cita:
A lo mejor me la trago en 3d si el precio es el mismo.
La película en sí, ni fu ni fa. Visualmente es una pasada, no paraba de intentar imaginar el trabajo necesario para realizarla. Pero no me he quedado con las ganas de volver a verla como me sucedió con la novia cadáver, por ejemplo.
Si las gafas son reutilizables, llamadme escrupuloso, pero me parece muy poco higiénico, la verdad.
Ya lo creo, imagina que te dan las de algún calvo grasiento y sudoroso de la sesión anterior.Cita:
Si las gafas son reutilizables, llamadme escrupuloso, pero me parece muy poco higiénico, la verdad.
Hasta que empieza la película, la gente nerviosa a veces tiene la manía de mordisquear las patillas de las gafas, no sé, lo veo una guarrada. ¿dónde son de usar y tirar, Derbi?
Al cine al que yo voy te dan una toallita como las de limón de cuando comes marisco, para que limpies las gafas. Me parece increíble que encima tenga que limpiarlas yo (por el precio de la entrada básicamente), y no creo que lleve ningún tipo de ingeniería sobrenatural como para que las hagan de usar y tirar.
En todos las películas 3d a las que he ido me han dado gafas de usar y tirar (el Heron city de Barcelona, y el Cinesa las rosas de Madrid).
Lástima que los números digan lo contrario.Cita:
Pues puede que tengas razón, pero se van a dar el ostión padre, porque yo veo una en 3d, y no vuelvo más.
Estupendo, pensé que el Kinépolis sería uno de los usaban gafas de usar y tirar, pero mejor, las rosas me pilla más cerca.Cita:
Cinesa las rosas de Madrid.
Hombre tampoco se ve como en modo normal. Es bien cierto que el efecto es poco evidente, pero haberlo hay, a mí me dieron unas gafas de usar y tirar, pero no significa tirarlas sino guardarlas para la próxima. Vamos lo que se llama reciclar y no ser tan pijo.
Sera que voy a contracorriente. A ver qué pasa dentro de un par de años.Cita:
Lástima que los números digan lo contrario.
Esto de ver películas en 3d con gafas será una moda, porque de novedad poco. Hace treinta años ya veía yo películas en 3d en el cine.
Jopeta, que viejo soy.
En los Cinesa bonaire. De hecho, usamos las antiguas por no abrir el paquetito. Cosa que a media película me arrepentí, por que las lentes de plástico estaban un poco guarras y no se limpiaba demasiado bien. Un saludo.Cita:
Hasta que empieza la película, la gente nerviosa a veces tiene la manía de mordisquear las patillas de las gafas, no sé, lo veo una guarrada. ¿dónde son de usar y tirar, Derbi?
Gran película, le mejor en stopmotion que he visto, deja a pesadilla y la novia cadáver en ridículo. Muy recomendable.