Modelado paso a paso de una cabeza humana con Autodesk maya
Hola, excelente tutorial, pero mi problema es el siguiente, en la fase donde alineo las fotofrafías (la frontal y la de perfil), pongo las cajas de referencia en la vista frontal de la manera indicada, pero en la vista lateral, me aparecen todas alineadas a lo largo del eje y, y no tengo posibilidad de cambiar eso, de hecho, cualquier punto que encuadre con una caja en la vista frontal, esa caja siempre me aparece alineada en el la vista lateral con el eje y, agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.
Cita:
Hola, excelente tutorial, pero mi problema es el siguiente, en la fase donde alineo las fotofrafías (la frontal y la de perfil), pongo las cajas de referencia en la vista frontal de la manera indicada, pero en la vista lateral, me aparecen todas alineadas a lo largo del eje y, y no tengo posibilidad de cambiar eso, de hecho, cualquier punto que encuadre con una caja en la vista frontal, esa caja siempre me aparece alineada en el la vista lateral con el eje y, agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.
Las cajas las tendremos que alinear manualmente, la desplazamos utilizando el manipulador sobre el eje Z, y luego la escalaremos sobre ese mismo eje para cubra los puntos de referencia seleccionados. Recuerda solo sobre el eje Z.
Un tutorial muy completo. Se agradece mucho. El curro que te has pegado es increíble.
Increíble pedazo tutorial. Muchas gracias. Posdata: para cuando uno de texturas e iluminación con el dichoso Mental de Maya y su editor de materiales. Saludos.
Muchas gracias fenómeno, gran tutorial. Un saludo.
Esta de lo mejor, gracias, por este maravilloso aporte llevaba mucho tiempo buscando un tutorial tan explícito y está muy completo.
Muchas gracias, buscaba algo parecido, necesitaba aprender hacer pelo, y cabeza humana con Maya.
Buenísimo.coy a intentar hacer algo parecido con mi cara. Después subo el resultado. Muy bueno, te felicito.
Saludos maestro, gracias por el tutorial. Excelente.
Absolutamente genial este tutorial, magnífico, le haces honor a tu avatar, te mandó el cielo para enseñar tu arte, gracias.
Buenísimo, muchas gracias.
La textura del ojo donde la consigo? Porque al principio dices que están para descargar, pero en la descarga solo aparece el tutorial. Si no las quieres subir no deberías decir que están.
Muy bueno como bajo el tutorial.
Cita:
Muy bueno como bajo el tutorial.
En el primer mensaje encontraras el archivo (*.rar) para descargarlo.
Muy bueno el tutorial, sobre todo muy practico.