Realwave dentro de Realflow
En el manual de la versión 2.5 que tenemos en el estudio, parece ser que, bien de una función real wave dentro del mismo RealFlow, por lo que parece que sí, los han fusionado.
Realmente, aprender a manejar el programa es sencillo, pero eso de no poder cambiar los atajos del teclado. Eso sí, tienes que tener una buena máquina para hacer las simulaciones, porque eso es más que otra cosa un proceso de prueba/error, así que, ten algo a mano que te distraiga porque las simulaciones son eternas.
Realwave integrado en Realflow
En efecto, la nueva versión de RealFlow tiene integrado el Realwave, aunque este se sigue vendiendo también como opción separada.
Cuando se realizan las simulaciones con ambos es una auténtica pasada.
Simulas oleajes y ondas con Realwave mientras con RealFlow puedes calcular y simular el comportamiento de un cuerpo flotando en el agua simulada, incluyendo partículas y la reacción del líquido. Tanto Realwave como RealFlow hacen los cálculos y simulaciones pertinentes. No he visto nada comparable y creo que vale la pena la inversión de tiempo, paciencia y dinero.
De todos modos, Shazam, en Realwave podías meter objetos que interactúan con el agua, se hundían casi siempre, pero bueno, generan partículas y una máscara para crear la espuma, también les podías meter lluvia y oleaje y todas esas cosas, realmente estaba genial. Un saludo y perdonar.
No pasa nada hombre. Muy cierto lo de las partículas y el mapa para la espuma de Realwave, pero estaba y sigue estando.
Fallos de programa con Realflow
Hola, estoy teniendo problemas con real flow 2.5 cuando lo abro me da los siguientes errores: Set píxel format failed. Error wglcreatcontext.
Error wglmakecurrent.
¿Alguien conoce porque puede será gracias por adelantado. Saludos, de arg.
Francisco.
Si tienes una tarjeta gráfica Ati con los controladores actualizados prueba a poner los anteriores, yo solucione así el problema.
Muchas gracias, lo voy a probar, si funciona te digo.
Cómo simular explosión con Realflow
He estado mirando la ayuda y la página web de RealFlow pero no he encontrado nada acerca de explosiones. La cuestión es que juraría haber visto una imagen simulado el estallido de una bomba atómica con RealFlow pero no la he encontrado por más que he buscado, así que, me pregunto si lo he soñado.