Dios mío Ballo, como osas insultar al mejor software del mundo mundial del mundo?Cita:
Si, tendrá muchos nodos y cosas varias y será muy potente en rigging, pero para trabajar diariamente con él, es una puta.
Max es mucho más sencillo, directo y cómodo.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, exceptuando la parte de para trabajar diariamente con él, es una historia. Vamos, que me ha dolido tanto eso que me ha entrado flato y todo.
También Moe a dicho una gran verdad con lo de Maya es mejor software que 3ds Max, pero para las s que hacemos.
Lo mismo da uno que otro.
Hablar de Autodesk Maya, es hablar básicamente de rigging y RenderMan, (incluso animación, porque sin entrar en detalle, tiene cosas muy buenas).
En esos 2 aspectos se marca la diferencia. Pero que retrasado Mental se ha meter a fondo con eso por su propia cuenta (.douh), ehem, no he dicho nada.
En mi caso, modelo y mapeo en 3dsmax, y todo lo demás Maya. No me gusta modelar en Maya, me resulta muy incómodo.
Pero lo mejor es usar la versión ms-dos de 3ds Max. Eso si tiene mérito.
Posdata: seguro que se volverá a preguntar lo de max y Maya de nuevo, y volveremos a soltar lo mismo.